Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cargadores

Listado de productos

168
1 - 24 de 168  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Perdiste tu cargador de celular?

Si te hace falta un cargador de celular has llegado al sitio correcto. Aquí lo encontrarás al mejor precio y con la seguridad de comprar en una tienda establecida. 

No importa si tu modelo es nuevo o ya tiene sus años. Los hay de todas las marcas y voltajes, así que vale la pena que le eches un vistazo al catálogo porque hasta cargadores inalámbricos puedes descubrir.

Entre los cables para cargar tu celular, los cargadores de iPhone y los cargadores tipo C son los más vendidos, pero en Coppel también puedes encontrar un cargador portátil o un adaptador de celular para autos

No te quedes nunca sin pila

Tener una batería portátil es lo más práctico del mundo. Guárdala en tu coche o mochila y olvídate de tener que estar ahorrando pila. Lo mejor es que son ligeras y las hay para todo tipo de necesidades y, más importante, de presupuestos.

La batería portátil Xiaomi tiene impresionantes 20,000 mAh. A pesar de ser pequeña, tiene dos puertos usb y una entrada tipo A y otra tipo C, por lo que podrás conectar cualquiera de tus dispositivos, incluso al mismo tiempo y cargarlos en su totalidad.

Para tu smartwatch también tenemos la solución

Los cargadores para relojes inteligentes son una necesidad cada vez más común. En tiendas físicas o en línea puedes encontrar el cargador de repuesto para tu Apple Watch siempre al mejor precio o en pagos, pero sobre todo con la garantía de ser un producto que no dañará tu reloj.

Despídete de los cables

Cada vez más y más cargadores inalámbricos se incorporan a los teléfonos porque son en extremo prácticos al evitar caídas, incluso pueden ser parte de tu decoración. En Coppel puedes encontrar este tipo de cargadores de celular al mejor precio.

El catálogo de la tienda es enorme. No dudes tampoco en buscar esos cargadores para Samsung que tienen el voltaje indicado para no dañar tu batería o quizá los cargadores para autos que te ayudarán a aprovechar cada minuto de tu día. Aquí los encuentras.

No solo eso, también hay cargadores de carga rápida, adaptadores de corriente, Power Banks y hasta multicontactos de pared con enchufes y entradas USB para tus invitados.

Ya sabes dónde comprar sin exponerte, al mejor precio y con calidad. Despreocúpate por dónde quedó tu cargador de celular. Compre el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.