/moda/5-prendas-de-ropa-de-bebe-por-1500-blg/

Moda

Ropa de bebé: elige 5 cambios completos por menos de $1,500

Aprende a sacarle provecho a tu presupuesto. Te mostramos todo lo que puedes comprar con $1,500 para tu bebé.

por Isabel Mendoza

test 111test 111

Consigue más ropa para tu bebé con menos dinero

Si se trata de vestir a tu pequeño con estilo sin gastar tanto, te traemos algunas opciones. Con un presupuesto de $1,500 puedes conseguir bastante ropa de bebé, atractiva y de calidad. 

Te mostraremos cómo armar conjuntos completos de ropa de bebé, tanto para niñas como para niños, con este presupuesto. Arma todo un guardarropa con pocas piezas que puedes combinar para crear más looks completos para tu bebé.

Encuentra aquí ropa para tu bebé

Ropa de bebé para niña: arma un set completo 

La ropa de bebé de niña es adorable y créenos, con $1,500 pesos puedes conseguir prendas esenciales que dejarán a tu pequeña lista para cualquier ocasión. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Vestidos para bebé

El vestido es un básico en el armario de cualquier niña. Ya sea un conjunto en sí mismo con sus banditas para el cabello o con varios complementos como calcetines o zapatitos.

Un vestido rosa sin mangas lo puedes combinar con varias playeras de diferentes colores y crear looks nuevos cada vez. En la sección para bebés puedes encontrar varios conjuntos que incluyen accesorios, así que obtienes más por el mismo dinero.



Conjunto de ropa de bebé niña

Llévate todo en uno por un costo muy bajo. Este set de 5 piezas en rosa es perfecto. Incluye un pañalero, un mameluco, un gorrito, un par de zapatitos y una cobijita. Es un set completo, y lo mejor es que todo puede utilizarse en algún otro conjunto y la cobija te servirá todo el tiempo.

Otra opción que puedes sumar dentro del presupuesto es un conjunto como los de Baby Colors que son adorables. Tiene tres piezas con las que tu bebé se verá preciosa. La combinación es perfecta entre el estampado y el liso para que puedas combinar.

Juego de pañaleros para niña

Un pañalero es esencial en la ropa de bebé recién nacido y Coppel tiene muchas opciones a buen precio y con varias piezas. Encontrarás sets tienen 5 pañaleros para tu bebé niña con muchos colores. Arcoiris, flores y ositos son algunos de sus adorables diseños.

Si buscas más variedad, Baby Colors te encantará. Ya que tiene una gran variedad e ropa con estampados que se ven preciosos. ¡No podrás dejar de abrazar a tu bebé!.

Elige la ropa ideal para tu bebé

Calcetines o zapatos para bebé

Los suaves calcetines para bebé complementan cualquier atuendo. Los calcetines de Baby Colors con detalles de tela son muy bonitos, y además combinan con todo. Se verán increíbles con zapatitos de unicornio rosas, son una excelente opción para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos.

Ropa de bebé niño: 5 prendas por $1,500

La ropa de bebé para niño también está a increíbles precios y hay muchas prendas que puedes comprar con este presupuesto. Aquí te presentamos cinco prendas que suman $1,500 y que seguramente harán que tu pequeño luzca increíble.

Conjunto de ropa de bebé niño

Lo mejor de los conjuntos es que puedes combinar cada una de las piezas con otros atuendos.

Estos conjuntos Baby Colors para bebé niño cuentan con un chaleco, un mameluco y un pantalón que son muy combinables, otros sets traen pantaloncito y sudadera con estampados de dinosaurios y unas calcetas azules con rayas es perfecto para un día cómodo en casa.

Pañaleros para bebé

Los pañaleros son básicos, quizá de lo que más necesite tu bebé en sus primeros meses. Puedes llevarte un kit de 3 pañaleros que combinarán con cualquier cosa.

O hazlo conocer el mundo de los dinosaurios con los sets de 3 pañaleros Baby Colors que además de ser de un excelente precio, te sirven para combinar más cosas y lograr más looks para que siempre parezca que tiene algo nuevo. 

Pantalones para bebé

Los pantalones para bebé te permiten hacer un guardarropa versátil. Puedes hacer cientos de combinaciones con los básicos pantalones Baby Colors con uno en gris, un color crema con rayas verde oscuro y un pantalón negro con zorritos y estrellas, ¡combinará con todo! 

Combínalo con un kit de 3 pañaleros Baby Colors. Uno es gris con dinosaurios delineados en negro, el otro pantalón es blanco con motivos de dinosaurio en colores pastel y uno negro para que tengas para ocasiones diferentes.

Zapatitos para bebé

Protege los pies de tu bebé con unos zapatitos. No deben tener material rígido cuando son pequeños, pero son un gran complemento de su look. Los zapatos Nuby para bebé en color azul combinan con todo y se verá adorable. Encuentra todo tipo de zapatos para bebé en Coppel.com.

Así que ya lo sabes, puedes vestir a tu pequeño con estilo, lo más importante es aprender a elegir las piezas, combinarlas y sacarle el mejor provecho a tu presupuesto. 

Con $1.500 MXN, puedes adquirir un conjunto completo de ropa de bebé niña o ropa de bebé niño en Coppel. No te pierdas estas increíbles ofertas y aprovecha para actualizar el armario de tu pequeño.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO