Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Bebé Niño

Listado de productos

233
1 - 24 de 233  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

Tips para elegir los zapatos para bebé niño ideales 

Que tu pequeño luzca tierno e impecable depende entre otras cosas de los zapatos para bebé niño que combines con sus outfits. 

La elección del calzado ideal dependerá no solo del estilo que quieras mostrar, sino de su edad y necesidades propias. 

Los zapatos para bebé no solo le lucen bien, también son esenciales para proteger sus pequeños pies al salir de casa, incluso antes de que comiencen a caminar. 

Según la etapa en la que se encuentre tu bebé será el tipo de calzado por el que te debes inclinar. Conforme vaya creciendo y su necesidad de explorar el mundo aumente, debes optar por modelos con suelas rígidas y de mejor agarre. 

En Coppel nos encanta consentir a tu bebé y por eso tenemos una amplia variedad de modelos de zapatos para que tú solo te preocupes por elegir el que más te guste. 

Tú decides si lo vistes con tenis para bebé niño, sandalias, botas o zapatos. Para que sus delicados pies descansen puedes elegir unas pantuflas acolchadas que le brinden el mayor confort.  

Un tip para que el calzado dure por mayor tiempo es comprar una o dos tallas más grandes. Como los pequeños se encuentran en crecimiento diario es posible que pronto dejen de quedarle. 

Zapatos para bebé según las distintas etapas de crecimiento 

No es lo mismo los zapatos que deben utilizar los bebés recién nacidos que aquellos que están por cumplir los dos años. No solo su cuerpo evoluciona, sino también sus necesidades. 

El calzado para los recién nacidos tiene la función de proteger sus pies del frío y los golpes. De preferencia debe ser de tejidos suaves y acolchados que le den confort. 

Algunos modelos cuentan con ajustes elásticos para evitar que tu bebé pierda los zapatos mientras los cargas o paseas en la carriola. 

Si el bebé ya gatea y está interesado en explorar el mundo es importante comprarle unos zapatos que mantengan sus pies a salvo de posibles raspones.

Como el estilo es importante, puedes seleccionar entre los modelos de tenis de marcas como Puma, adidas, Baby Colors o Chabelo.

¿Qué tomar en cuenta al elegir zapatos para bebés?

No solo el diseño es importante, de preferencia la horma del zapato debe ser recta y la punta redondeada y cerrada. 

Los modelos sin costuras son mejores para evitar que salgan ampollas en sus delicados pies.

Además, deben brindar sujeción para que su pie tenga estabilidad y no se le pierdan con facilidad.

Ahora que tienes claro cuáles son los zapatos para bebé niño que debe utilizar, anímate a comprar los modelos que más te gusten para que luzca siempre tierno y espectacular.