Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bebé Niña

Listado de productos

362
1 - 24 de 362  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 

Zapatos para bebé niña que la harán lucir como una princesa

Para que tu hija luzca siempre como una muñeca y con un estilo impecable, los zapatos para bebé niña son el complemento ideal para tus atuendos. 

Siéntete libre de experimentar entre distintos colores y diseños de calzado para que tu bebé sobresalga por su estilo único. 

No importa si se trata de un día frío o caluroso, en Coppel encuentras zapatos para bebé como botas, tenis, sandalias y todos los estilos que te encantan. 

Para que tu bebé luzca como sus personajes favoritos tenemos zapatos de colores rosados y tornasolados que le darán ese look de princesa. 

Para esos días de juegos, los tenis de las marcas Baby Colors, Puma o adidas son su mejor aliado de diversión. 

Si lo que buscas son las sandalias ideales con las que resaltará en la playa o la alberca, las opciones de Baby Colors con correas de colores son ideales para días de calor. 

Que tu bebé sea fashionista desde sus primeros pasos dependerá del estilo que le muestres. Para lograr looks tiernos puedes optar por los zapatos que incluyen a sus personajes favoritos. 

¿Cómo elegir los mejores zapatos para bebés?

No hay mayor emoción que la que produce que tu bebé estrene esos zapatos que tanto te gustaron para ella. 

Dado que crecen muy rápido y su pie cambia de tamaño rápidamente hay una serie de recomendaciones que debes seguir cuando compres zapatos de bebé. 

No es lo mismo comprar calzado para recién nacido que para los meses consecutivos o incluso cuando comienzan a dar sus primeros pasos. 

En todos los casos lo recomendable es que la horma del zapato sea recta y de preferencia con punta cerrada, a menos de que estés por salir de vacaciones. 

Como los bebés aún no tienen mucho control sobre sus movimientos es importante que los zapatos que le pongas se sujeten con correas o agujetas para que no los pierdan. 

Lo más importante es su comodidad, es por eso que en los primeros meses conviene que te inclines por modelos de tela suave y sin costuras. Los zapatos para bebé recién nacido tienen por función protegerlos del frío. 

Para los bebés que comienzan a explorar el mundo, es importante elegir zapatos con suela más resistente y que tengan buen agarre al suelo para evitar accidentes. 

En esta etapa es mejor evitar los zapatos de agujetas que pueden ocasionar que el bebé se tropiece. 

Haz de su seguridad y estilo tu prioridad, cómprale los zapatos para bebé niña que la hagan lucir siempre impecable.