¡Es tiempo de verano!
No hay accesorio que represente mejor a la temporada de verano, que unas sandalias para mujer. Cualquier situación es un buen pretexto para comenzar a crear outfits alrededor de un calzado fresco y muy femenino. Prepara los jeans, los vestidos, las faldas y los shorts, ha llegado el momento de conocer los mejores modelos de sandalias de mujer.
Disfrutar de los meses más cálidos con unas sandalias en tus pies es muy reconfortante. Porque es calzado muy cómodo, fresco y sobre todo, muy versátil. Hay modelos con tipos de tacones que te pueden hacer ver más alta.
Existen otros que te ayudan a estilizar mejor tus piernas y tu figura. Pero si te decides por las sandalias para mujer más clásicas, encontrarás todo el confort y la estabilidad de un calzado bajo y con un estilo muy coqueto.
Conoce los tipos de sandalias para mujer
Tomando lo más destacado de las pasarelas y mezclando diversos materiales y aplicaciones, tus pies tienen la oportunidad de brillar aún más en este verano.
Ve haciendo espacio en tu armario para colocar entre tus tenis tipo sneakers, las bailarinas o flats, tu colección de sandalias Coppel que aumentará con algunos de los siguientes modelos:
Plataforma
Las plataformas se adaptan a cualquier calzado, incluyendo a las sandalias para mujer. Las plataformas se han convertido en un básico que no puede faltar en ningún armario, sobre todo si te cansas de los tacones rápidamente pero quieren agregar unos centímetros a tu altura. Además de comodidad, este tipo de sandalias harán que tus pies luzcan más estilizados.
Boho/bohemias
Estas sandalias son perfectas para lograr un look casual, elegante y chic a la vez; una combinación muy cómoda. Si te gusta la moda al estilo hippie y muy bohemia, este calzado no debe faltar en tu clóset, además podrás encontrar en modelos planos o de cuña.
Los materiales van desde la piel con acabado de gamuza, hasta el textil acolchado. Las decoraciones son tan versátiles que incluyen aplicaciones de plumas, bolitas de madera, flecos y tejidos muy coloridos.
Cuña
Este tipo de sandalias son ideales para andar de un lugar a otro y dar paseos largos cómodamente. Su forma triangular te permiten agregar algunos centímetros a tu estatura, pero sin utilizar las plataformas completas.
Clásicas
Son ideales para los outfits muy casuales. No tienen ataduras y te podrán acompañar durante todo el día sin dejar de sentir libertad para caminar a cualquier lugar.
En estas sandalias encontramos las llamadas patas de gallo, es decir, las que tienen una separación entre el dedo gordo del pie. Aquí el uso de aplicaciones es muy abierto y ese detalle le agrega mucha versatilidad.
Mule
Es una de las más recientes tendencias de las sandalias y del calzado en general. Su diseño no incluye ataduras a los tobillos, por lo que tno tendrás que preocuparte por marcas de las tiras o broches y lo mejor de todo, le agregará un toque muy especial a tu outfit.
Las sandalias mule son muy versátiles por lo que combinan con unos jeans, o unos pantalones de vestir.
Sandalias estilo Birkenstock
Estas sandalias se caracterizan por su diseño simple y cómodo, con una suela gruesa y una plantilla que se adapta a tu pie. Están hechas de materiales de alta calidad como cuero, gamuza o sintéticos e incluyen correas con hebillas ajustables para un ajuste personalizado.
Estas sandalias son ideales para un look casual combinadas con jeans, shorts o faldas de denim, y una camiseta básica o blusa holgada. También complementan un estilo bohemio cuando se usan con vestidos largos y fluidos o faldas midi, añadiendo accesorios como collares largos.
Gladiador
Estas sandalias se distinguen por su diseño característico que incluye múltiples tiras que rodean el pie y el tobillo, subiendo hasta la pantorrilla. Pueden variar en estilo desde versiones simples y minimalistas hasta diseños más elaborados con detalles como tachuelas, hebillas o adornos metálicos.
Para un outfit casual, quedan muy bien con shorts de mezclilla, faldas cortas o vestidos veraniegos, proporcionando un toque bohemio y relajado. Para un estilo más sofisticado, se pueden usar con faldas midi o maxi y vestidos largos y fluidos que complementan el diseño de las sandalias.
Alpargatas
Otra de las opciones que se acomodan bien a un estilo romántico y bohemio. Las alpargatas son frescas y cómodas gracias a su suela de yute.
Las alpargatas son perfectas para un look veraniego y relajado. Se ven muy bien con shorts, faldas cortas o vestidos ligeros, creando un conjunto fresco para días calurosos. También pueden ser una excelente opción para combinar con pantalones de lino o de mezclilla, tanto largos como capri, aportando un toque de estilo bohemio y playero.
Sandalias Coppel
Sabemos que las ganas de verano no se pueden resistir. Es la temporada para refrescar tu armario y darle la bienvenida al calzado ligero y cómodo. En la sección de sandalias Coppel encontrarás algunas de las opciones que te acabamos de presentar y que seguramente formarán parte de tus outfits en estos meses de calor.
¿Ya te decidiste cuál de los modelos de sandalias es tu favorito?