Sacar un préstamo Coppel puede representar el empujón económico que se necesita para hacer realidad cualquier aspiración. Desde Guanajuato, Nancy Guadalupe tiene una emotiva historia que comprueba que sin importar el plan o proyecto, acercarse a Coppel para solicitar sus servicios financieros es la mejor decisión que miles de Rostros de México han podido tomar para cumplir grandes objetivos.
Dicen que una alegría compartida significa una doble felicidad y con la complicidad de una gran empresa, ese entusiasmo se multiplica por mil. En esta publicación, te invitamos a disfrutar de un relato donde el amor se convierte en un regalo inesperado que puede cambiar vidas.
Te recomendamos leer: Coppel da préstamos que te pueden sacar de apuros: ¡Conócelos!
Rostros de México presenta: Un regalo inesperado
Bajo el cobijo de una familia unida y feliz, Nancy Guadalupe vivió una niñez plena en la que la diversión con sus primos era una parte muy importante. Cada domingo se reunían a jugar a la casita o a las muñecas y quizá desde ese momento supo que la convivencia con los niños pequeños era algo que quería hacer por siempre.
Más tarde, al pasar los años y sus estudios, tomó la decisión de convertirse en maestra de preescolar. Sin embargo, el destino le tenía preparado otro camino. Por razones personales, no logró terminar su carrera, pero eso no representó una frustración. En su camino, fueron apareciendo otras alegrías que han llenado su vida de mucha satisfacción y sobre todo, de mucho amor. Conocer a Roberto es quizá, la más grande.

La historia de Nancy y Roberto
Nancy y Roberto comenzaron una emotiva historia de amor que al poco tiempo los llevó a querer hacerla oficial ante la ley y la iglesia. Con mucha emoción y lágrimas en los ojos, ella sin dudarlo un segundo aceptó su propuesta de matrimonio. El siguiente paso era planear el gran evento.
Desafortunadamente, sus sueños chocaban con la dura realidad. Compartir este importante momento con cientos de invitados, pagar el vestido, la comida y todo lo necesario para la celebración representaba un gran gasto que no podían costear por sí solos. La solución que les sugirieron fue sacar un crédito Coppel.
Si quieres disfrutar de toda la historia de Nancy y Roberto, te invitamos a ver este video:
Sacar un préstamo Coppel mejora la vida
No importa si hablamos de una historia de amor, emprendimiento, urgencia o inspiración, sacar un préstamo Coppel puede convertir cualquier tipo de plan en una verdadera realidad y miles de Rostros de México lo pueden confirmar. Al igual que Nancy Guadalupe, tú puedes disfrutar de los servicios financieros de Coppel y los grandes beneficios disponibles al convertirte en un cliente constante y cumplido.
Sacar un préstamo Coppel es fácil y rápido, la solicitud puede realizarse desde la comodidad de una computadora o incluso de un smartphone a través de canales como WhatsApp. Las ventajas son muy atractivas: desde $40,000 en efectivo al instante, plazos de 12, 18 ó 24 meses para pagar y la facilidad para abonar en tienda, en Coppel.com o la App.
Te recomendamos leer: Préstamo personal Coppel: el socio ideal para tus proyectos
Rostros de México
Por medio de los relatos de los Rostros de México queda comprobado que el compromiso de Coppel entabla con sus clientes es muy fuerte y siempre trata de cumplir su objetivo: mejorar la vida de cada uno de ellos. Así como Nancy Guadalupe pudo realizar la boda de sus sueños siguiendo el consejo de sacar un préstamo Coppel, existen otras historias como el caso de Gloria Gutiérrez, quien logró convertir un pequeño terreno en una gran hogar para ella y su familia.