/finanzas/coppel-pay-todo-lo-que-debes-saber-para-disfrutar-de-los-beneficios/

Finanzas

Coppel Pay; Todo lo que debes saber para disfrutar de los beneficios

Si eres cliente Coppel y aún no disfrutas de Coppel Pay, acá te contamos Qué es Coppel Pay Coppel Pay es una forma fácil y segura de adquirir tus productos favoritos a crédito en alguno de los negocios que ya están afiliados a nuestro sistema. Esta compras se pueden cargar a tu cuenta Coppel y […]

por Isabel Mendoza

Si eres cliente Coppel y aún no disfrutas de Coppel Pay, acá te contamos

Qué es Coppel Pay

Coppel Pay es una forma fácil y segura de adquirir tus productos favoritos a crédito en alguno de los negocios que ya están afiliados a nuestro sistema. Esta compras se pueden cargar a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos.

Cómo puedes disfrutar de Coppel Pay

Lo único que necesitas es estar al día con tu Crédito Coppel, saldar tu cuenta a tiempo te permitirá disfrutar de algunos servicios exclusivos. Si entras en esta categoría y quieres pagar con Coppel Pay tus compras en línea, entonces el siguiente paso que debes seguir es convertirte en un Cliente Digital

Convertirte en cliente digital te permitirá además poder hacer abonos a tu cuenta en línea, revisar tus estados de cuenta y hacer compras en línea.

Beneficios de Coppel Pay

Tú también puedes disfrutar de todos estos beneficios.

  • Compras a 12 meses con cargo a Crédito Coppel 
  • No se necesita pago inicial en compras
  • Pago seguro 
  • No se tiene que hacer una solicitud para solicitar ser un cliente candidato, es un beneficio que ya se tiene por el buen comportamiento usando Crédito Coppel 
  • Durante compras de Marzo hasta el 17 de Abril se obtiene bonificación en dinero electrónico 
  • Descuentos o tarifas especiales con afiliados , 
  • Para renta de auto no es necesario una tarjeta de crédito para reservar

¿Hay límites de compra con Coppel Pay?

Dependiendo de la forma en que hagas tu compra, los pagos que realices con Coppel Pay pueden variar en el tiempo y el límite de financiamiento.  

Si, por ejemplo, vas a una tienda física y realizas una compra de $5,000, podrás obtener hasta 8 meses para poder liquidarla.  Este tipo de adquisiciones aparecerán en tu estado de cuenta bajo el concepto COMP ADC que quiere decir: compra adicional.

Ahora que si la suma es de $25,000, el plazo máximo será de 12 meses y el cobro vendrá con el nombre del negocio donde adquiriste tus productos.

En el caso de las tiendas en línea, la cosa cambia un poco, ya que el tiempo se alargará a los 12 meses mientras que tu límite de compra se extenderá a los $15,000.

Donde comprar con Coppel Pay

La cantidad de negocios o servicios con los que puedes disfrutar de Coppel Pay son muchísimos. Planea esas vacaciones con tu familia, renta un auto o incluso limpiezas dentales, tus opciones ahora se expanden a productos y servicios que no encuentras en nuestra tienda física o en línea. Son más de 50 establecimientos que podrás disfrutar dentro de estas categorías:

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

Las compras pueden ser en los establecimientos físicos o en línea. Si decides acudir a la tienda, solo tienes que elegir los productos que quieres y a la hora de pagar, proporcionar tu número de cliente, tu tarjeta Coppel o realizar la autorización de tu compra con tu huella digital y ¡listo! El costo de la compra se cargará de forma automática al estado de cuenta de tu crédito Coppel.

Pero si lo tuyo son las compras por Internet y el negocio afiliado cuenta con una tienda en línea, entonces solo debes elegir como forma de pago a Coppel Pay. Después, inicia sesión con tu cuenta de Coppel.com y confirma la transacción. ¡Y listo! Disfruta de tu Crédito Coppel en donde quieras con Coppel Pay.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Disfruta tu Semana Santa con un Préstamo Personal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Gana dinero por cada compra en Coppel Max

    VER ARTÍCULO
  • 3- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO