Estrena a plazos
El Crédito Coppel es una línea de crédito departamental que puedes utilizar para comprar miles de productos y servicios en Tiendas Coppel, Coppel.com o la App Coppel. Sin embargo, esto es solo en un inicio, ya que al ser un cliente puntual, vas incrementando los beneficios de los que puedes disfrutar.
El primero de ellos, y el más popular, es que puedes diferir tus compras a plazos. Dependiendo de tu frecuencia de uso del Crédito Coppel y tu historial crediticio, puedes diferir tus plazos desde 12 hasta 36 meses* (beneficio para clientes puntuales).
Es muy posible que necesites dar un pago mínimo inicial del 5% de tu compra, pero con constancia, cuidado y buen uso de tu crédito pronto podrás acceder a montos menores. Además, tus opciones de abono se volverán más cómodas con plazos desde los 12 hasta los 36 meses (beneficio para clientes puntuales) dependiendo el área.
- Ropa (Hasta 12 meses)
- Muebles (Hasta 36 meses)
Si tienes alguna duda en particular, siempre puedes sentirte con la confianza de preguntarle a una persona en el área de Cajas acerca de cómo están diferidos tus abonos y con gusto te aclarará todas tus dudas.
Gana Dinero Electrónico
Lo mejor de estrenar con tu Crédito Coppel, es que puedes ganar Max estrenando Max. ¿A qué nos referimos con esto? Automáticamente, el uso de tu Crédito Coppel te ingresa al Programa de Recompensas Coppel Max, en el cual ganas Dinero Electrónico por cada cuatro abonos puntuales consecutivos que realices. ¡Así de fácil y sencillo!
¿Puedes imaginar usar ese nuevo outfit sabiendo que el siguiente puede tener un descuento increíble o, incluso, ser completamente gratis? ¡Imagínalo porque es muy posible! El Dinero Electrónico que acumules en cada compra o abono estará a tu disposición y podrás usarlo cuando tú lo desees.
Paga a precio de contado
Como se mencionó antes, ser puntual te da más beneficios y es una excelente opción para ahorrar dinero. ¡Sí, así como lo lees! Porque con tu Crédito Coppel tienes 30 días sin intereses* para pagar.
*En Ropa y Calzado, el beneficio aplicará sólo en caso de que no exista saldo pendiente de compras anteriores.
Compra sin pago inicial
¿Recuerdas como la constancia, disciplina y buen uso de tu Crédito Coppel dan excelentes frutos? Conforme vas creando un buen historial, el sistema recompensa tu puntualidad de forma que ya no necesitarás dar pagos iniciales en Coppel para poder estrenar.
Más confianza, más beneficios. Solo tendrás que preocuparte por decidir qué quieres estrenar, acercarte a cajas, recibir esa confianza y llevártelo contigo a casa. ¡Así de simple!
Solicita Préstamos Personales
¿Qué es un préstamo personal? Es dinero líquido que te presta tu Crédito Coppel para que puedas utilizarlo en lo que tú quieras: pintar tu casa, pagar la escuela de tus hijos, cubrir alguna emergencia, etc. Al ir siendo constante con el buen uso de tu crédito, podrás acceder a préstamos de hasta $50,000.00 pesos. ¿Te interesa? Lo puedes solicitar en la App Coppel o directamente en Tiendas Coppel.
Disfruta de Coppel Pay
Puedes usar tu Crédito Coppel en diferentes negocios afiliados con Coppel Pay. Es una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los más de 300 establecimientos que podrás consultar en Coppel Pay y que comprenden varias categorías:
- Viajes
- Construcción
- Salud
- Refacciones
- Otros
Puedes diferir tus pagos a 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.
Ahora ya conoces todos los increíbles beneficios que tu Crédito Coppel tiene para ti, si quieres saber más de cómo funciona y la forma más fácil de abonar, puedes leer: ¿Cómo funciona tu Crédito Coppel? Aquí te decimos.