¿Alguna vez has pensado en adquirir un crédito online? Si lo que quieres es contar con dinero para cualquier imprevisto, invertir en un negocio o viajar, y al mismo tiempo enriquecer tu historial crediticio, esta información te interesa.

Un crédito online es un préstamo que otorga una entidad financiera sin necesidad de que el usuario acuda a una sucursal bancaria, reduciendo los tiempos de espera y haciendo más accesible la contratación del crédito.
Primer crédito online
Cuando solicitas un crédito online en Coppel, el monto es variable, dependiendo de tu historial crediticio e ingresos, principalmente. Si eliges tramitar un crédito con nosotros, podrías recibir desde $400.00 hasta $40,000.00
Cabe mencionar que este monto puede incrementarse conforme le des un uso frecuente a la tarjeta y vayas al corriente con los pagos de la misma, tomando como opción preferente el “pago para no generar intereses”.
¿Cómo obtener el crédito?
Si quieres saber cómo obtener un crédito online en Coppel, ¡toma nota de los siguientes pasos!
Paso 1. Llena tu solicitud
Solicitaremos algunos datos personales para tramitar tu crédito, por lo que son requisitos fundamentales:
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con una identificación oficial vigente (INE/IFE, Pasaporte).
- Comprobante de domicilio menor a 3 meses.
Paso 2. Espera nuestra llamada
Una vez enviada la solicitud, entrará en periodo de revisión para determinar si eres candidato a recibir el crédito.
Dentro del llenado de la solicitud, deberás dejar tus datos de contacto para que podamos llamarte o enviarte correo con el veredicto de tu solicitud.
En caso de que no recibas una respuesta, puedes contactarnos vía WhatsApp, al número telefónico 800 220 7735 o acudir a tu tienda Coppel más cercana. Sólo te pediremos tu nombre y fecha de nacimiento.
Paso 3. Recoge tu crédito
Después de aprobada tu solicitud, podrás recoger tu tarjeta de crédito física en la sucursal Coppel más cercana a tu domicilio.
Preséntate en el área de Clientes Nuevos; sólo te pedirán tu identificación oficial para darte tu tarjeta.
Si cuentas con la app de BanCoppel, podrás tener tu tarjeta de crédito online para realizar compras en línea de forma práctica y segura. Igualmente, ahí podrás hacer el pago de la tarjeta.
Beneficios de tener un crédito Coppel
Uno de los principales beneficios del crédito Coppel es que te da opciones de pago a 12, 18 o 24 meses. Asimismo, otorga préstamos en efectivo de hasta $40,000.
Puedes usar tu crédito en más de 50 negocios, incluyendo:
- Tiendas físicas Coppel.
- Coppel.com.
- App Coppel.
- Ventas por teléfono.
Si eres cliente puntual, también podrás utilizar tu tarjeta online y comprar en más de 100 negocios diferentes de construcción, farmacias, aerolíneas o laboratorios a través de Coppel Pay.
Ventajas del crédito de Coppel
Al solicitarse de forma online, el crédito Coppel es muy accesible y no será necesario que hagas filas para tramitarlo; además, podrás consultar el estatus de tu solicitud desde tu teléfono o computadora.
Otras ventajas:
1. Sin costo anual de por vida: muchos créditos cobran una anualidad, pero con Coppel podrás ahorrarte ese dinero.
2. Varias formas de pago: podrás pagar tu tarjeta de crédito en nuestras tiendas, desde la página web o la app.
3. Compras con huella digital: los clientes Coppel podrán hacer sus compras en tiendas físicas con su huella digital, una forma personal y segura que evita el clonado de tarjetas o el robo de información.
4. Compras en línea con el número de cliente: para las compras online, los clientes podrán utilizar su número de cliente, sobre todo si no tienen su tarjeta a la mano o la extraviaron.
5. Precio de contado al pagar en 30 días.
6. Facilidad de plazos dependiendo de la categoría del producto, además de plazos especiales para clientes puntuales. Consulta toda la información sobre el crédito Coppel para que estés bien informado.
7. Podrás consultar los saldos y fechas de pago desde el celular con tu estado de cuenta.
8. Abona dinero desde Coppel.com, nuestra aplicación, WhatsApp, alguna de nuestras sucursales y en OXXO; podrás hacerlo cada mes, cada quincena o cada semana.
9. Aprovecha la opción de Coppel Pay para comprar en negocios afiliados y paga en 8 o 12 meses.
10. Si tienes crédito Coppel, participas del programa de recompensas Coppel Max, con el que podrás ganar el 1% de dinero electrónico por cada compra mayor a $150, y el 3% por cada 4 abonos puntuales consecutivos.
¿Y si no aceptan mi solicitud?
En caso de que tu solicitud haya sido rechazada, podrás volver a realizarla en un lapso de 2 meses después de la respuesta.
Podrás hacer de vuelta tu solicitud del crédito en línea desde maCoppel.com o la app, en nuestras tiendas o en tu casa con el personal de Coppel.
Estos son algunos factores que pueden jugar a tu favor a la hora de solicitar el crédito en línea:
- Tener un buen historial crediticio.
- Ser mayor de 18 años y menor de 75 años.
- Contar con un empleo formal.
- Vivir en un domicilio fijo.
El proceso será muy similar a la primera vez que lo realizaste, así que deberás estar al pendiente de la respuesta a tu solicitud.
Como ves, solicitar un crédito online con Coppel es sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.