/experiencias/como-armar-una-noche-mexicana-en-casa-blg/

Experiencias

Cómo armar una noche mexicana en casa

Encuentra los productos para fiestas que necesitarás para la celebración de nuestra Independencia y lúcete con tus invitados.

por Ana Belem

Celebra las fiestas patrias con una noche mexicana

Que exploten esos ánimos de celebrar en estas fiestas patrias, ya sea con una comida o una deliciosa cena en casa, y descubre los todo lo que necesitas para tu noche mexicana.

Aquí te decimos cómo organizar la mejor fiesta de noche mexicana en casa y te sugerimos algunos productos para fiestas , recetas para tus invitados y más ¡Será un éxito total!

Comidas sencillas para noche mexicana

Todo para botanear

La comida para noche mexicana no puede faltar, en especial las botanas Te sugerimos:

  • guacamole con totopos
  • queso fundido (no olvides las tortillas)
  • esquites
  • chicharrones preparados
  • nachos con frijoles y queso
  • alitas (puedes sazonarlas con una salsa de chile de árbol o habanero y cocinarlas en una freidora de aire)

Cena relajada en familia

Una de las comidas sencillas para fiestas son las tostadas. Además, son muy rendidoras. Sólo tendrás que encargarte de la carne deshebrada, y de tener suficiente queso rallado, frijoles refritos, crema, salsa, lechuga cortada y cebolla. 

Otra alternativa, si cuentas con freidora de aire, es hacer tacos dorados o quesadillas “fritas”. Prácticamente necesitarás lo mismo que en las tostadas, pero la presentación es diferente. 

La clásica taquiza

¿Quieres comidas rápidas para fiestas? Elige tacos, ya sean de tacos al pastor, de guisado o de canasta. Incluso si la fiesta es entre varias familias o amigos, cada uno puede llevar un guisado distinto o un tipo de taco diferente.

Productos que no te pueden faltar en tu fiesta

Hay más productos de fiestas que son básicos y no pueden faltarte como platos, vasos, cubiertos, servilletas, manteles.

Para darle personalidad a la celebración, puedes poner posavasos y manteles individuales con los colores festivos en cada uno de los lugares de la mesa. Estos individuales son una buena opción ¡animarán la noche con todos sus colores! 

¡Encuentra más accesorios para fiestas que complementen tu decoración en artículos de hogar!

Bocinas para tu fiesta

No hay fiesta sin música, mucho menos una noche del 15 de septiembre. 

Dependiendo de si harás la fiesta en casa o al aire libre, ya sea en el jardín o patio de tu hogar, necesitarás las mejores bocinas.

Las mejores bocinas para interiores

En caso de que la celebración sea dentro de tu casa o en un departamento, las bocinas para fiestas tendrán que ser más pequeñas, pero potentes. 

Una de las mejores bocinas es el este modelo portátil de Sony, con conexión bluetooth y durabilidad de batería hasta de 14 horas. 

Además, viene con la función Party Connect, que te permite emparejar otras bocinas y lograr un sonido más natural.

Mejores bocinas para exteriores

Actualmente, podrás encontrar modelos de bocinas bluetooth de exteriores que tienen muy buen sonido y que sólo tendrás que sincronizar con el dispositivo que prefieras.

Bocina bluetooth Kaiser con luces LED para animar la fiesta.

Decora tu jardín para tu fiesta con muebles exteriores

Si vas a realizar tu noche mexicana al aire libre deberás contar con suficientes mesas de exterior, sillas y otros muebles de jardín. 

Te conviene adquirir un juego de sillas y mesas de jardín, que no sólo te será útil en esta ocasión, sino que seguirás utilizando en otras reuniones que quieras hacer en casa. 

Si vas a tener muchos invitados, puedes adquirir más mesas de jardín o sillas de forma individual, como esta silla plegable Congo para más comodidad.

Estos asientos de jardín también le darán un toque acogedor a tu reunión.

¿Qué más productos para fiesta te faltan para tu noche mexicana? Da el grito con toda la actitud en compañía de tus seres queridos y amigos, mientras disfrutan de una deliciosa cena.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO