Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Servilletas

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista

Dale un toque distinto a tu mesa con el uso de servilletas para decorar

El uso de las servilletas para completar la decoración de tus mesas en eventos importantes e incluso en reuniones casuales le da un plus distintivo a tus espacios. 

La servilleta es un artículo de mesa que, por lo general, se coloca encima de los platos o al lado de estos, posicionados de una manera elegante para adornar el evento al cual asistes o que organizas. 

A diferencia de los manteles de mesa, los caminos de mesa y los manteles individuales que se limpian fácilmente y son sencillos de colocar, las servilletas protegen de la suciedad y ayudan a mantenerte limpio mientras comes, además de brindar un toque de glamour a tu look

Conoce más de los beneficios de estos artículos y la variedad de modelos en existencia para que elijas el que más se acerque a tus gustos y necesidades. 

Beneficios de utilizar servilletas 

Menos gérmenes 

Gracias a las costuras delgadas y finas de las servilletas de tela, la acumulación de agentes bacterianos será menor. Además, al ser reutilizables se lavan sin problemas, por lo que no deberás preocuparte por la higiene de tu producto. 

Son ecológicas

Al no ser desechables, evitarás la acumulación de basura y ayudarás a reducir la contaminación que se genera diariamente con los productos de un solo uso. 

Buena absorbsión 

Además de la suavidad al tacto, una de las mejores características de las servilletas de mesa es lo absorbentes que son. Mucho mejores que las servilletas de papel. 

Materiales 

La mayoría de los materiales para fabricar las servilletas son de algodón reciclado, 100% algodón y lino. Materiales muy confortables al tacto que no generan irritación. 

Diferentes tamaños

Gracias a su amplia variedad de tamaños, encontrarás el modelo indicado para tu fiesta o reunión. Ya sea pequeños, medianos o grandes, hallarás las mejores medidas para decorar tu mesa. 

Tipos de servilletas 

Servicios de té 

Se trata de servilletas de fácil manejo, apropiadas para el desayuno o la hora del té por sus medidas que oscilan entre los 35x35 cms. 

Para banquetes

Son ideales para eventos tipo banquete en los que permanecerás mucho tiempo sentado. Las medidas comunes son de 60x60 cms. 

Servilletas tradicionales 

Son los modelos más utilizados en casa o restaurantes por su diseño sencillo y tamaño ideal. El tamaño es de 25x25 cms, indicado para comidas familiares, aunque también funcionan en eventos coctel. 

Recuerda no confundir las servilletas con las toallas de cocina, porque sus funciones, calidad, diseño y variedad son diferentes. ¡En Coppel tenemos todo lo necesario para que destaques en tus eventos!