/experiencias/5-juguetes-para-ninos-que-son-ideales-para-regalo-blg/

Experiencias

5 juguetes para niños de 5 a 6 años que son ideales para regalo

Los juguetes para niños de 5 a 6 años pueden ser muy variados. Aquí te damos algunas ideas perfectas para regalar.

por Isabel Mendoza

test 111

¡Estos juguetes son ideales para regalar en Navidad!

La Navidad es esa época del año en la que buscamos el regalo perfecto para los pequeños de la casa. Si estás pensando en juguetes para niños de 5 a 6 años, descubrirás excelentes opciones como juguetes armables, patines, pelotas de fútbol, figuras de acción y más, que además de divertirlos contribuirán a su desarrollo.

Aprovecha todas las ofertas que podrás encontrar en Coppel.com durante el Cyber Coppel, desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre. ¡Checa estas ideas!

Promueve su motricidad con juguetes armables

Los juguetes armables potencian la motricidad de los niños al fortalecer la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Enseñan planificación y resolución de problemas, al tiempo que refuerzan su autoestima. 

Estos juguetes son esenciales para el desarrollo integral de los pequeños, combinando juego con aprendizaje. Otra buena opción para su desarrollo son los juguetes didácticos.

Déjalo construir su propio coche de carreras y vivir emocionantes aventuras con el set de LEGO Speed Champions: de 2 Fast 2 Furious, el set LEGO Classic: Monstruos Creativos para que cree sus propios monstruos o este rompecabezas 3D de tigre.

Checa las mejores ofertas de Cyber Coppel en juguetes

Anímalos a más desafíos con patines para niños 

Los patines para niños de 4 ruedas son una gran herramienta para el desarrollo físico y mental de tus pequeños. Al patinar mejoran su equilibrio, coordinación y fuerza muscular, especialmente en piernas y abdomen.

También, les enseña perseverancia, ya que caer y levantarse es parte del proceso, que fomentará la confianza en sí mismos al superar retos y miedos. Consigue patines de sus personajes favoritos, como Spiderman, Paw Patrol o Toy Story.

https://www.tiktok.com/@ohmycocomx/video/7283330934101839110?lang=es

Aliéntalos a practicar deportes con equipo deportivo

Practicar deportes en niños de 5 y 6 años tiene muchos beneficios. Físicamente, mejora su coordinación, fuerza y resistencia, y mejora su salud física. Cognitivamente, potencia la concentración, la toma de decisiones rápidas y la resolución de problemas.

Además, refuerza su perseverancia, cómo manejar la frustración, trabajo en equipo y le ayuda a desarrollar habilidades de comunicación.

Balón de fútbol

Sabiendo eso, nada mejor que equiparlo con un balón de futbol. Le encantará una pelota de Marvel Avengers o un balón de Toy Story, se divertirá muchísimo con ellos.

Equipamiento de béisbol 

Puedes darle un bate y un guante o animarlo a comenzar en casa con un set completo con soporte de altura ajustable, un bate de práctica y 2 pelotas de beisbol. ¡Pasará muchas horas de diversión en casa!

Raqueta de tenis

Otra buena opción es el tenis, donde puede comenzar con un set de raquetas y pelotas, así podrá jugar contigo por muchas horas.

Ayúdalos a imaginar increíbles historias con estas figuras de acción

Las figuras de acción son una gran opción de juguetes para niños de 5 a 6 años porque les ayuda a ser creativos. Siempre estarán creando historias y escenarios de todo tipo, lo cual también les sirve para procesar sus emociones, además de potenciar el desarrollo del lenguaje al ir narrando lo que sucede. También promueven sus habilidades sociales, pues generalmente juegan con un compañero.

La figura de Spiderman tiene su traje en rojo y azul, ideal para las luchas contra supervillanos o si quieres elevar su experiencia este Spiderman con sonido, le encantará.

Star Wars Darth Vader

No hay aventuras sin villanos, así que una figura de acción de Darth Vader complementará sus historias con un sable de luz rojo, listo para pelear por el dominio del universo. También, este juguete de Darth Vader con 4 accesorios, de la colección vintage es ideal.

Batman

Batman es un superhéroe que no puede faltar, siempre listo para hacer el bien y combatir a los villanos. Con esta figura de acción imaginará las mejores escenas de acción. También puedes encontrar la figura más grande.

Carros montables para niños que nunca olvidarán

Los carros montables para niños son una excelente opción de juguetes de niños de 5 a 6 años ya que potencian la coordinación motora y el equilibrio al dirigir y pedalear. Los lleva a entender conceptos como velocidad, dirección y distancia, además de estimular su imaginación, fomentar su autoconfianza y aprender de responsabilidad. Sin contar con toda la diversión que tendrá sobre estos vehículos.

Puedes escoger entre estas simpáticas opciones como este montable eléctrico Ironmax, en color verde y negro o este montable eléctrico buggy rojo, que son muy realistas y hasta podrá escuchar música mientras lo maneja, se divertirá mucho.

Con esta lista de juguetes para niños de 5 a 6 años, encontrarás el regalo perfecto para ese pequeño de casa. Lo más importante es compartir momentos de calidad y diversión con tus niños. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO