Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Patines

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

El desafío del equilibrio más divertido en un par de patines

¿Tus hijos aman las aventuras sobre ruedas? ¡Necesitan tener unos patines! Son perfectos para motivarlos a aprender y mejorar constantemente hasta lograr hazañas increíbles que solo este juguete puede brindar. 

Los patines son de los juguetes clásicos que han marcado generación tras generación. Seguramente tú mismo viviste incontables aventuras sobre estos divertidos artefactos, que, sin importar cuántas veces te cayeras, nunca faltaron las ganas de seguir rodando.

Los patines en línea, por ejemplo, son perfectos para los principiantes del patinaje. Cuentan con 4 ruedas consecutivas para poner a prueba el equilibrio de tus hijos. Además de cuerdas o broches frontales para brindar soporte, estabilidad y seguridad. 

Tipos de patines 

En Coppel encontrarás una variedad de patines en línea, para todos los gustos y estilos. Desde los diseñados especialmente para los más pequeños, amantes de Paw Patrol,  para los fans de los clásicos de Disney, los Minions, perfecto para los más traviesos o los tradicionales patines negros. ¿Cuáles eliges? 

Por otro lado, los patines de 4 ruedas o quads son perfectos para quienes gustan de diseños más elegantes o desean explorar un lado más artístico del patinaje. Aunque dan la impresión de tener un nivel de dificultad menor, la verdad es que podrán a prueba el equilibrio de tus hijo igual que los patines en línea. 

También hay una gran variedad de patines de cuatro ruedas. Como los Roller Skate Retro, con un adorable diseño de corazones. O los patines Roller Toy Story, con los que tus hijos estarán listos para rodar al infinito, ¡y más allá!

¿Cuáles patines elegir?

Si tus hijos no se deciden entre patines en línea o de 4 ruedas, es importante que conozcan algunas características de cada uno para ayudarlos a tomar la mejor decisión. 

Los patines en línea son más adecuados para casi todo tipo de terrenos y recorrer mayores distancias, por lo que tus hijos podrán usarlos sin problemas como medio de transporte en distancias cortas. 

Mientras que los patines de cuatro ruedas son ideales para disciplinas artísticas, recorrer pistas de patinaje y lucir como todo un competidor de los Juegos Olímpicos. 

Con ambos tipos de patines tus hijos desarrollarán la pasión por el deporte para mantenerse saludables, además de que aprenderán habilidades increíbles al deslizarse hacia adelante, hacia atrás, en un pie, ¡y mucho más!

No olvides proporcionar a tus hijos el equipo de seguridad completo: casco, rodilleras, coderas y muñequeras, para que salgan ilesos después de cada caída y sigan rodando como los campeones que son. 

Encuentra en Coppel, Coppel.com y en la App Coppel toda la variedad de patines para que tus peques y tú pasen incontables momentos de diversión desafiando su equilibrio. ¡Te esperamos!