Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Sandalias

Listado de productos

269
193 - 216 de 269  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 8 9 10 Elipsis de páginas de paginación 12
1 Elipsis de páginas de paginación 8 9 10 11 12
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 8 9 10 Elipsis de páginas de paginación 12
1 Elipsis de páginas de paginación 8 9 10 11 12
 

Sandalias para hombre: otro estilo de confort

Las sandalias para hombre son el calzado perfecto cuando suben las temperaturas, ya que son una alternativa más ligera que los zapatos cerrados. 

Existen diferentes estilos que se adaptan a las tendencias y distintas situaciones, desde las chanclas de verano hasta las sandalias de playa y las bonitas sandalias de vestir.

Hay un par que se adapta a cada look y presupuesto y, lo que es mejor, las sandalias mantienen los pies mejor ventilados cuando hace calor, evitando el sudor y los malos olores.

Las sandalias cómodas para hombre también pueden ser excelentes alternativas en largos paseos y otras actividades al aire libre. 

Tipos de sandalias

Hay muchos tipos de sandalias que puedes usar según tu gusto y el lugar a donde irás.

Las chanclas son un estilo clásico de calzado de verano, perfectas para los días de playa o piscina. Proporcionan una sujeción mínima, pero protegen los pies de la suciedad y los residuos. 

Para las ocasiones más informales, las sandalias casuales para hombre están disponibles en una gran variedad de colores y tejidos, haciendo de tu elección la mejor, más cómoda y con todo el estilo. Además de esto, descubre la función de cada una de estas categorías.

Sandalias para la playa

Las sandalias de playa para hombre son una gran opción para un día en la playa o la alberca. Ofrecen un buen agarre en superficies mojadas, por lo que son geniales para jugar en las olas o practicar deportes acuáticos. 

También vienen con mucha amortiguación y soporte en el arco que mantienen tus pies cómodos en los largos días de playa.  

Muchos modelos de sandalias para playa ofrecen correas ajustables para un ajuste ceñido, lo que las hace perfectas en diversas actividades. Además, suelen venir con tiras gruesas y suelas resistentes que proporcionan un buen agarre en superficies mojadas. 

Sandalias casuales

Las sandalias informales son una forma estupenda de estar fresco y elegante durante los meses calurosos. Están disponibles en una gran variedad de colores y materiales, lo que las hace una buena alternativa en cualquier ocasión casual. 

Las puedes usar cotidianamente, tanto si vas al parque como si sales a desayunar.

Sandalias deportivas

Las sandalias deportivas para hombre están diseñadas para mantener los pies bien sujetos durante las actividades al aire libre. Suelen llevar soportes gruesos para el arco del pie que te brinda una mayor tranquilidad al pisar. 

Muchos modelos también tienen una suela antideslizante que ayuda a evitar resbalones y caídas en superficies resbaladizas. 

Sin importar el modelo, las sandalias para hombre son una opción de calzado versátil y con estilo para la temporada de verano. En Coppel sabemos la comodidad de este tipo de calzado, por ello, contamos con muchos estilos diferentes para adaptarse, desde las populares chanclas hasta sandalias informales y deportivas. Con tanta oferta es fácil encontrar el par de sandalias perfecto para cualquier ocasión.