Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tenis casuales

Listado de productos

1890
1 - 24 de 1,890  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 79
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 79
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 79
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 79
 

Lúcete con tu outfit este Hot Fashion

Renueva tu guardarropa con las mejores prendas, zapatos y accesorios que encuentras solo en Coppel durante Hot Fashion 2024.

A partir del 12 al 19 de agosto de este año, aprovecha las ofertas y los descuentos en ropa para mujer y calzado para hombre y mujer; ropa para bebé, ropa para niñas y niños de todas las edades; ropa interior, calcetería y lencería; y hasta ropa para mascotas que lo harán lucir a la moda.

Complementa tus atuendos con lo mejor en joyería, relojes y accesorio como lentes de sol.

Cuida de ti y de tu piel con los productos para el cuidado personal como Remington, Conair, Revlon, Philips y Wahl. Asimismo, imprégnate de los mejores aromas con las ofertas en perfumes.

Como mujer, no puedes olvidar a tu mejor compañera: tu bolsa. Elige la que más te guste y estrena con tu Crédito Coppel.

Además de ropa y calzado, Hot Fashion trae a Coppel ofertas y descuentos en artículos deportivos, tenis,  enseres domésticos, ropa de cama o blancos y artículos para bebé.

Recuerda que este 2024, tienes desde el 12 de agosto a las 00:00 h, hasta el 19 de agosto a las 23:59 h. ¡Aprovecha y arma tu look con Hot Fashion 2024 en Coppel!

Somos Tenis te hará estrenar

Somos Tenis tiene para ti asombrosas ofertas y promociones de calzado deportivo y casual para toda la familia, así como sneakers. Descubre tus favoritos entre la variedad de estilos y marcas, elige Nike, adidas, Puma, Under Armour, New Balance, Reebok, Sportline, Vans, Converse y muchas más. 

Puedes estrenar tu nuevo par de tenis o ropa deportiva con distintos métodos de pago y a crédito por medio de tienda física, coppel.com o en la App de Coppel. No olvides que  también puedes disfrutar de Skechers, Salomon, Fila, Asics, Hoka, Champion, Joma, Charly, entre muchos otros modelos que puedes escoger hablando de tenis en ofertas.

Tenis casuales para complementar tus looks diarios

Tener un par de tenis casuales es un must para el día a día. No solo por su comodidad, sino para elevar el nivel de tus outfits cotidianos.

La gran variedad de tenis casuales disponibles te dará la oportunidad de crear los looks más versátiles y atrevidos.

Si consideras que los tenis no son lo tuyo, un par de zapatos oxford te harán cambiar de opinión, ya que le dan ese toque vintage casual al atuendo. Puedes seleccionar entre modelos en tonos cafés y negros, o colores claros como hueso o blanco.

Unos bonitos tenis casuales bien pueden sustituir a unas botas para mujer o flats para mujeres en un conjunto casual. Selecciona entre modelos con o sin agujetas, según tu gusto.

Tips para combinar los tenis casuales

Combinar un par de tenis casuales no tiene por qué ser complicado, ya que las tendencias los han ubicado como el complemento estrella de un buen outfit.

Sin importar si tienes un evento de día o de noche, puedes elegir complementar tu atuendo con un par de tenis blancos para mujer.

Algunos de los modelos que encontrarás en nuestras tiendas tienen detalles en tonos metálicos o colores llamativos. Si prefieres los detalles más discretos, podrás elegir algún par con detalles en tonos pastel.

Los tenis de distintos colores pueden sumar perfectamente a un look de pantalón de mezclilla o en tonos obscuros. Además, el color negro combina prácticamente con cualquier color y resalta nuestro calzado.

Tenis de moda que toda fashionista debe tener

Los tenis con plataformas ostentosas se han robado las miradas en las pasarelas y clósets de celebridades. Si quieres lucir como una estrella, basta con buscar entre los modelos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Además de ser el accesorio de moda, los tenis casuales son un calzado cómodo y duradero. Para mantenerlos en las mejores condiciones por más tiempo, es recomendable quitarles el polvo y la suciedad frecuentemente. Guardarlos en un lugar ventilado hará que no absorban olores.