Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las vitaminas prenatales Noor Vitamins con ácido fólico y DHA se utilizan antes, durante y después del embarazo. Este medicamento prenatal que se toma al día favorece un embarazo saludable, contribuye a la energía y al bienestar general* de la madre y proporciona una nutrición fundamental para el cerebro, el corazón y los huesos del bebé*. Se puede usar durante la lactancia posnatal después del nacimiento. Formulado especialmente para apoyar el desarrollo del cerebro, el sistema nervioso, los huesos y los ojos del bebé*. Lo único de esta vitamina prenatal que se toma una vez al día es el jengibre, que se añade para calmar el estómago de la madre. Las mamás deben buscar una fórmula completa, ácido fólico, hierro y DHA para favorecer el bienestar de la madre y del bebé*. Noor Vitamins es la marca líder de vitaminas halal, conocida por sus formulaciones científicas y por fabricar vitaminas halal para mujeres desde hace más de una década.
*Estas declaraciones no han sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Vitaminas prenatales halal con DHA y ácido fólico (folato), formuladas para apoyar el desarrollo del cerebro y de todo el cuerpo del bebé.
Las cápsulas blandas de vitaminas prenatales de Noor Vitamins (halal bovino) contienen 800 mcg de ácido fólico para reforzar el sistema nervioso del bebé y hierro para ayudar a oxigenar la sangre del bebé*
Vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E y vitaminas B1, B2, B6 y B12 para ayudar a la madre y al bebé en crecimiento*. También incluye calcio, tiamina, yodo, ácido fólico y hierro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.