Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina del sol: la piel produce vitamina D cuando se expone a la luz solar, ¡pero esa no debería ser su única fuente! Así que abastécete de la vitamina solar. Esta dosis más baja de 25 mcg (1000 UI) de vitamina D3 es una manera perfecta de complementar los suplementos multivitamínicos u otros suplementos que estés tomando y que contengan algo de vitamina D.
Salud ósea y cerebral: la vitamina D ayuda a que el calcio entre en la matriz ósea, la estructura reticular que da fuerza y rigidez a los huesos. La vitamina D también es buena para el cerebro: ¡se ha demostrado que unos niveles saludables de vitamina D3 se corresponden con mejores puntuaciones de salud cognitiva a medida que se envejece!
Salud inmunológica y presión arterial que ya es saludable: la vitamina D3 desempeña un papel fundamental en la función inmunológica. También promueve la salud endotelial y puede ayudar a mantener una presión arterial que ya es saludable, ¡lo que hace que consumir suficiente vitamina D3 a diario sea una muy, muy buena idea!
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. La mayoría de nuestros productos no contienen OGM ni gluten y se fabrican en los EE. UU. Además, hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
Lleva una vida más saludable: durante más de 40 años, hemos desarrollado fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos. Creemos que las respuestas para una vida más sana y rica están al alcance de la mano, y que la investigación científica rigurosa es el camino para lograrlo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.