Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Ventiladores

Listado de productos

168
1 - 24 de 168  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Consejos a tomar en cuenta al comprar ventiladores para tu casa u oficina

Los ventiladores no sólo son una opción ecofriendly para refrescarse en la casa u oficina, sino un aliado de la economía familiar en la época calurosa.

Los ventiladores son el complemento estrella de la época de entretiempo, refrescan sin exponerte a cambios bruscos de temperatura.

Aunque no existe un reglamento exacto sobre cómo elegir un ventilador para cada espacio, sí existen una serie de criterios útiles para tomar la mejor decisión.

Primero es importante identificar el lugar donde se colocará, después definir qué tipo prefieres: ventilador de piso, ventiladores de pedestal, ventiladores de mesa o ventiladores de torre.

Además, puedes optar por ventiladores de techo. Por sus características no roban espacio en la habitación y permiten refrescar el espacio uniformemente.

El tamaño, velocidades y diseño son algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta al elegir un ventilador para refrescarte. En Coppel contamos con una amplía selección de ventiladores para ti y tu familia.

Ventiladores potentes: Tips para elegir el ideal

Si ya estás decidido a comprar un ventilador para tu hogar u oficina, hay una serie de aspectos que debes tomar en cuenta:

Velocidades: según el modelo cuentan con 3 o más opciones para modular la cantidad de aire.

Potencia: el número de watts puede variar de un modelo a otro. Entre mayor número de watts, mayor potencia ofrecerán.

Estabilidad: si optas por un ventilador de torre o de pedestal, verifica que la base sea firme para que soporte el movimiento.

Material de las aspas: pueden ser de metal o plástico, lo que determinará su durabilidad y calidad.

Consumo de energía: los ventiladores son ecológicos debido a que no demandan un alto consumo de energía ni producen gases contaminantes.

Ventilador vs. aire acondicionado: ventajas a destacar

Colocar un ventilador de techo te permite mantener fresca toda la habitación al tener un mayor de cobertura.

A diferencia del aire acondicionado, al adquirir un ventilador de torre o un ventilador de pedestal podemos ahorrar en la factura del consumo de energía eléctrica y adquirir productos ecofriendly.

Los ventiladores no hacen ruido al girar las aspas por lo que no serán molestos durante la noche ni en momentos de suma concentración.

Es importante destacar que los ventiladores son ideales para trasladar de un lugar a otro. Por su tamaño y peso, un solo ventilador de mesa se puede intercambiar entre distintos espacios.

Con un solo aparato es posible refrescar la cocina, la sala, la habitación o la oficina, en contraste con el aire acondicionado que requiere de un aparato para cada espacio.

¿Necesitas más razones? Olvídate del calor y refrescate con los ventiladores que tenemos disponibles para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti