Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Prevagen. Cerebro más sano. Una vida mejor. Prevagen (pron. «prev-uh-gin») es un suplemento dietético que ha demostrado clínicamente que ayuda a tratar la pérdida leve de memoria asociada con el envejecimiento.
* Prevagen está formulado con apoaequorina (pron. «a-po-ah-kwor-in»), que apoya la función cerebral de forma segura y única. La apoaecuorina se descubrió originalmente en una medusa y Quincy Bioscience la patentó para su uso en una variedad de productos para apoyar la función cognitiva.
* En un estudio controlado, doble ciego y localizado, Prevagen mejoró ciertos aspectos de la función cognitiva durante un período de 90 días en personas con un deterioro cognitivo normal o leve.
* Prevagen se puso a disposición de los consumidores por primera vez en 2007. Desde entonces, más de un millón de personas han probado Prevagen y es la marca de soporte de memoria número uno recomendada según la encuesta nacional de farmacéuticos de Pharmacy Times 2018-2019. Se recomienda tomar Prevagen una vez al día, por la mañana, con o sin alimentos. Es muy seguro y se tolera bien.
Se recomienda el uso de Prevagen durante 90 días para evaluar completamente la eficacia de Prevagen. Puede seguir tomando sus suplementos de vitaminas y minerales con Prevagen. Prevagen actúa de manera diferente a cualquier otro suplemento para ayudar al cerebro.
* Prevagen actúa de manera complementaria a otros suplementos de vitaminas y minerales. No pretende reemplazar su régimen actual de suplementos.
* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.