Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. juguetes para bebés
Juguetes para el desarrollo sensorial: este pequeño mordedor tiene una goma de silicona con diferentes formas bonitas y cada una tiene una textura diferente en cada una de las pequeñas extensiones, lo que puede aliviar las molestias causadas por el dolor de las encías y desarrollar los músculos que luego usarán para comer y hablar.
Juguete creativo para la dentición: los juguetes Montessori tienen un pequeño planeta que gira en los laterales, que rebota automáticamente al tirar hacia arriba. En la parte superior de la pelota, los dos lados de la pelota tienen una parte roja de silicona que se puede presionar, tirar o girar. Hace un chasquido más fuerte cuando las dos mitades de la bola blanca giran una contra la otra, además de pequeños anillos que suben y bajan cada una de ellas. Las formas coloridas estimulan la visión del bebé y lo ayudan a explorar la causa y el efecto auditivos.
Mantén el interés del bebé: este juguete para bebés está hecho de silicona supersuave y plástico, sin BPA. Han pasado la más estricta certificación CPC/ASTM TES. Buen tamaño para que el bebé lo agarre y lo sostenga, y puede manipularlo por sí solo. Todo en una sola pieza, no te preocupes por los riesgos de asfixia.
Fácil de limpiar: este juguete es fácil de limpiar. Simplemente ponlo en agua hirviendo durante 1 minuto y déjalo secar al aire. No tiene pequeños orificios donde pueda acumularse la saliva para garantizar la salud de los bebés.
Idea para regalar a bebés y niñas: como juguete de aprendizaje sensorial y como juguete relajante para bebés recién nacidos para estimular la inteligencia y fomentar una mayor exploración, imaginación y creatividad. Regalo ideal para bebés recién nacidos y niñas de 0, 3, 6, 9, 12, 18 meses y 1 año.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.