Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes educativos y de aprendizaje: nuestro juego de apilar dinosaurios es fácil de jugar, pero el descuido también conduce al fracaso. Entrena la concentración, la capacidad de pensamiento, la capacidad lógica, la capacidad práctica y la paciencia de los niños a través del juego.
Bloques de construcción de dinosaurios: los bonitos bloques de construcción de madera de dinosaurio diseñados con una apariencia realista no son solo juguetes, sino también decoraciones para la habitación. Incluye 9 preciosos bloques de construcción de dinosaurios de colores y una base negra, para fomentar la percepción del color y la cognición de los dinosaurios en los niños.
Trabajo en equipo: varias personas cooperan para jugar, promover la comunicación y mejorar las habilidades sociales de los niños. Los juguetes con forma de dinosaurio también son adecuados para que jueguen los adultos, y la cooperación y la perfección del juego con los padres aumentarán considerablemente la relación entre padres e hijos.
La seguridad es lo primero: su tamaño es más grande, evita el riesgo de asfixia, están hechos de madera respetuosa con el medio ambiente y pintura a base de agua no tóxica, sin BPA, con bordes lisos, no hacen daño a los niños. Nuestros juguetes están certificados para cumplir con las normas de seguridad de los Estados Unidos y garantizar que son seguros para los niños.
El regalo perfecto: el regalo perfecto para cumpleaños y días festivos. Para los amantes de los dinosaurios, es un regalo sorprendente. Ya sea para niños o niñas mayores de 3 años, o incluso para adultos con un corazón infantil, es muy adecuado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.