Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Set de juguetes para electrodomésticos de cocina Yalujumb, ¡crea horas de diversión para jugar!
Características: seguridad y buena calidad: materiales ABS de alta calidad, sin olores, bordes lisos, sin rebabas, sin bordes afilados en cada accesorio, duradero.
Una variedad de accesorios y utensilios de cocina para simular escenas de la vida real, un gran juguete educativo: juegos de rol, interacción entre padres e hijos, conocimiento de los electrodomésticos de cocina, ¡este juego de cocina simulado es la manera perfecta de enseñarle a tu hijo pequeño habilidades útiles y prácticas en la cocina!
Juguetes de imitación con estimulación visual y auditiva, hacen que los juegos de cocina simulados sean más animados e interesantes, perfectos para los niños a los que les encantan los juegos de cocina. Juego de cocina Pretend Play para niños de 3 años en adelante. Necesita pilas AA para cada una, pilas no incluidas.
1. Juego de electrodomésticos de cocina Play: juguetes de cocina para niños que incluyen cafetera, batidora, tostadora y batidora con luz realista, tazas y cucharas. Juego de juguetes variados para electrodomésticos de cocina para que tu pequeño pase incontables horas de diversión y juego.
2. Función real: batidora con látigo giratorio. Tostadora con temporizador y tostadas desplegables. Licuadora rellenable con función giratoria. Cafetera para juegos de simulación con efectos de sonido. ¡Los niños pueden hacer lo mismo que cuando cocinan de verdad!
3. De alta calidad y apta para niños: hecha de material ABS de alta calidad. Color brillante y duradero, borde liso sin rebabas, sin olores. Es un regalo divertido para Navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.