Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes de bloques apilables de madera con forma de animales, juguetes educativos Montessori para niños pequeños que aprenden habilidades motoras finas. Detalles del juego: bloques de madera gruesos, 10 tarjetas de doble cara, 10 bonitos y únicos. Hemos dado a cada bloque un aspecto ingenioso y distintivo, y los 10 adorables bloques de animales están listos para tu hijo. SEGUROS PARA LOS NIÑOS: los bloques de madera miden aproximadamente 0.6 pulgadas de grosor y también son lo suficientemente grandes como para colocarlos, deslizarlos, reorganizarlos y recogerlos fácilmente. Están hechos con una pintura a base de agua que es segura para los niños. ¿QUIÉN PUEDE LEVANTAR A QUÉ ALTURA? Cariño, ¿cómo puedes apilar tus torres más alto? ¡Lluvia de ideas! Hemos proporcionado 10 tarjetas con 20 formas diferentes de apilar para que los niños las apilen. Hay 3 desafíos de apilamiento realistas de diferentes niveles de dificultad para niños. TIEMPO DE JUEGO LIBRE Crea una o varias torres con todos los bloques de animales y empújalos hacia abajo una y otra vez. Está diseñado para mejorar la motricidad fina de los niños y, por lo tanto, promover el desarrollo de su cerebro. Este juego de juguetes apilables es un gran complemento para que tus hijos sigan aprendiendo en casa, ¡mientras se divierten!
JUEGO DE BLOQUES DE ANIMALES (10 piezas): este juego de bloques apilables incluye 10 bloques gruesos y 10 cartas de desafío de doble cara con tres niveles diferentes de desafío real.
INGENIOSO Y BONITO: este conjunto de bloques presenta un tipo diferente de ingeniosa ternura. Hay 10 bloques de diferentes formas con líneas simples en los bloques para delinear diferentes animales: jirafas, ovejas, cachorros, vacas, cocodrilos, hipopótamos, elefantes, ratones y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.