Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Trípode de Video Neewer TP75 es un trípode profesional de alta calidad con cabezal de arrastre fluido que cuenta con un diseño integrado de amortiguación y equilibrio. Su cabezal permite un movimiento flexible de la cámara, con giro de 360° e inclinación de +90°/-75°. Su base en forma de intestino de 2.953 in de diámetro y el mango de bloqueo de la cabeza permiten que la cabeza se mueva ligeramente hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a terrenos irregulares, y el nivel de burbuja incluido ayuda a mantener el horizonte recto. Además, el mango desmontable ofrece flexibilidad adicional para operar.
El cabezal de fluido profesional está diseñado con dos dispositivos separados para controlar cuánta fricción hay al girar o inclinar la cabeza. Utilice la perilla de amortiguación lateral para ajustar el arrastre del fluido del movimiento de inclinación, o gire el anillo inferior para cambiar el arrastre de fluido en el eje de la paneca, a fin de permitir disparos suaves libres de sacudidas y vibraciones. Gíralos en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el efecto de amortiguación y gíralos en sentido antihorario para disminuir.
El cabezal fluido tiene dos modos QR, compatible con cardán DJI RS2 RS3 RS3 PRO. En comparación con la estructura tradicional de diapositiva, puedes presionar la placa de liberación rápida directamente desde la parte superior del cabezal de fluido y bloquearla en 1 segundo, así como liberar rápidamente la placa. Este trípode es compatible con cámaras de hasta 10kg de peso y es ideal para videógrafos profesionales que buscan un trípode de alta calidad y duradero. Además, su diseño en multicolor y su material de plástico lo hacen atractivo y fácil de transportar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.