Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mascarilla de tratamiento con miel de manuka y yogur SheaMoisture, hidratante y reparadora. Ingredientes nutritivos e hidratantes, cabellos dañados. Sin sulfatos, sin parabenos y sin crueldad animal, 227 g
Descripción:
La mascarilla de tratamiento con miel de manuka y yogur Shea Moisture es una mascarilla nutritiva y reparadora del cabello que hidrata y trata el cabello dañado. Con una mezcla de ingredientes nutritivos e hidratantes, hidrata y reconstruye profundamente los mechones dañados, dejándolos sanos y suaves y ayudando a dar vida y brillo al cabello desde la raíz hasta las puntas. Nuestra fórmula es súper nutritiva y está hecha con ingredientes completamente libres de parabenos y sulfatos que contienen crueldad animal.
Tipo de cabello: para cabello dañado y seco.
Ingredientes principales:
Miel de manuka: la miel de manuka tiene propiedades hidratantes, estimula el crecimiento, proporciona un tratamiento reparador del cabello y aporta brillo al cabello.
Yogur: El yogur es un ingrediente hidratante que contiene proteínas que ayudan a nutrir y fortalecer el cabello.
Acerca de nuestros productos:
¡Shea Moisture es sinónimo de hermosos rizos! Es el legado de Sofi Tucker, madre de 4 hijos y empresaria, que vendió manteca de karité y productos de belleza caseros en Sierra Leona desde 1912. Siguiendo su inspiración, hoy nos hemos convertido en una marca líder, reconocida en todo el mundo por nuestra gran experiencia y pasión por crear los mejores productos especializados para el cabello rizado, ondulado y encrespado.
Nuestros productos están hechos con ingredientes y extractos naturales y nutritivos de alta calidad, promoviendo un comercio justo y sostenible, para que siempre puedas tener rizos hidrata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.