Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tocadiscos Crosley C65A-WAGL de vinilo de 2 velocidades con altavoces de 50 W, cartucho Moving Magnet Audio-Technica, receptor Bluetooth, nogal, tocadiscos de
dos velocidades con transmisión por correa: reproduce discos de 33 1/3 y 45 RPM en una bandeja de acero de tamaño completo. El tocadiscos tiene un brazo tonal de aluminio con una palanca de señalización y un control de tono ajustable. También incluye una cubierta antipolvo transparente que se puede bajar mientras se reproduce un disco, una alfombrilla de goma de 12 pulgadas y un adaptador de 45 pulgadas.
- SONIDO EXCEPCIONAL: este tocadiscos incluye un cartucho Audio-Technica con imanes móviles premontado y un soporte estándar de 1/2 pulgada para facilitar la actualización del cartucho. El motor de transmisión por correa y las patas amortiguadoras de resonancia eliminan las interferencias para una reproducción fluida. Cada nota se escucha a través de los potentes altavoces de gama completa de 50 vatios. 50 W de pico, 40 W de RMS, 20 W de RMS x 2, respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Consumo máximo de energía de 60 vatios.
- TOCADISCOS BLUETOOTH: la conectividad Bluetooth te permite reproducir música desde tu dispositivo móvil a través de los altavoces de estantería correspondientes.
- CONEXIÓN: Si tu configuración actual es demasiado buena como para ignorarla, usa el preamplificador conmutable incorporado y conéctalo a tu sistema estéreo o a altavoces con alimentación externa.
- DISEÑO: Inspirados en 100 años de innovaciones de Crosley, nuestros productos combinan el aspecto vintage con la tecnología moderna. Los productos Crosley Radio están diseñados con orgullo en los EE. UU. y cuentan con un servicio de atención al cliente con sede en EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.