Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ring Video Doorbell – video HD 1080p, detección de movimiento mejorada y fácil instalación (modelo de 2020) – Bronce
- Video doorbell HD de 1080p con funciones mejoradas que te permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona desde tu teléfono, tablet o computadora.
- Una actualización del Ring Video Doorbell original, disfruta de una detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad de audio, y una visión nocturna más nítida.
- Recibe notificaciones móviles cuando alguien toca el timbre o activa los sensores de movimiento integrados.
- Funciona a través de la batería recargable incorporada o se conecta a los cables de timbre existentes para una alimentación constante.
- Ve más, entérate de más y protege más – Guarda tus grabaciones de video por hasta 180 días para verlas de nuevo cuando quieras, recibe alertas de detección de paquetes y personas, así como muchas otras opciones con una suscripción de Ring Home (se vende por separado).
- Para mayor paz mental, vincula el dispositivo con Alexa para ayudarte a echarle un ojo a tu casa. Conéctalo a Alexa para escuchar las alertas de movimiento en tu dispositivo Echo compatible y ver el video en vivo con un Echo Show, Fire TV o tablet Fire. Habla con los visitantes con solo decir: “Alexa, conecta con la puerta principal”.
- Emparéjalo con dispositivos seleccionados compatibles con Alexa para habilitar notificaciones y la comunicación bidireccional para un conveniente monitoreo en casa. Con un plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado), Alexa también puede hacer anuncios de voz y mostrar automáticamente una transmisión de video en vivo en un Echo Show, Fire TV o Fire Tablet cuando su timbre Ring detecta una persona o un paquete.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.