Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Nombre del producto: termostato para olla arrocera
Voltaje: 250 V
Corriente: 15-20 A
Tipo de contexto: NC
Diámetro del orificio del tornillo: 4 mm/0,16 pulgadas.
Adecuado para: olla arrocera, horno eléctrico.
Material: metal, cerámica.
Tamaño total: 45 x 22 x 18 mm/1,77 x 0,87 x 0,71 pulgadas (largo x ancho x alto).
Contenido del paquete:
1 termostato para olla arrocera.
Descripción: El controlador del termostato es ampliamente utilizado en cocinas eléctricas con un rendimiento fiable y una instalación sencilla. Es un reemplazo para uno quemado o viejo. Control de compensación de calor, control constante, los contactos actúan rápidamente.
-【CIERRE NORMAL Y 250 V, 15-20 A】El tipo de contacto del termostato de la arrocera es de cierre normal. El voltaje y la corriente de funcionamiento son de 250 V, 15-20 A, diámetro del orificio del tornillo de 4 mm
-【CONTACTO DE COBRE】El sensor limitador de temperatura del horno eléctrico tiene contacto de cobre, resistencia
a altas temperaturas, buena conductividad térmica y buena conductividad eléctrica.【TEMPERATURA AJUSTABLE】Si es necesario aumentar la temperatura de funcionamiento, el tornillo se puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj, es necesario reducir la temperatura de funcionamiento, el tornillo puede ser girado en el sentido de las agujas del reloj y los usuarios pueden ajustarlo adecuadamente según sus propias necesidades.
-【TERMOSTATO BIMETÁLICO】El controlador de temperatura de la arrocera tiene una tira bimetálica. Deformación de la tira bimetálica debido al efecto del calor, termostato con botón para encender y apagar los contactos eléctricos, controlar la fuente de alimentación y la temperatura de los aparatos eléctricos.
-【AMPLIA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.