Descripción
2 divertidos termos con capacidad de 500 ml: Al tener más capacidad que otros termos, tus hijos no tendrán que preocuparse por llenarlos de nuevo con tanta frecuencia.
Fabricados con tritán ultra resistente y libre de BPA: Están fabricados con tritán ultra resistente y libres de BPA. Al estar libres de este compuesto químico, estarás protegiendo en todo momento la salud de tus hijos.
Tapa hermética que no gotea y boquilla de silicón suave: La tapa tiene un seguro que bloquea la boquilla de succión, haciendo que estos termos sean a prueba de fugas.
Fáciles de lavar, aptos para lavavajillas: Diluye unas gotas de jabón neutro en agua tibia y sumerge los termos en esa solución, ahora, talla con una esponja suave la tapa, el interior y el exterior del termo. Finalmente, enjuaga todas las piezas con agua fría.
Ideales para llevar agua al parque o a un paseo: Son perfectos como accesorio escolar, un paseo en bicicleta o una salida al parque. Genera en los niños el buen hábito de beber agua natural.
Acompaña a tus niños en su aprendizaje y juegos de la mano de shimy: Encuentra opciones padrísimas para ayudar a los niños en su cuidado y desarrollo, mientras te diviertes junto a ellos. Nuestros productos cuentan con 100 días de garantía.
Diseños y colores divertidos: Gracias a su original y divertido diseño, así como a sus llamativos colores que reflejan la personalidad de los pequeños, cada sorbo será una experiencia emocionante.
Con popote y boquilla de silicona suave: Tienen una boquilla y un popote de silicona suave que ofrece una experiencia cómoda, fácil y divertida al beber agua.
Especificaciones
Materiales: tritán libre de BPA, PP y silicona
Medidas: 10 cm x 7.5 cm x 18 cm
Peso: 138 g
Edad recomendada: 1 a 10 años
Contenido
2 termos de colores libres de BPA
2 tapas
2 popotes
Hoja de garantía
termo para agua niños termo para niños vasos para niños botella de agua para niños termo escolar vasos antiderrames para niños termo infantil termo niño vasos niños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.