Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Barras de Sonido y Teatro en Casa

Listado de productos

28
25 - 28 de 28  )
:
:
Mosaico Lista

Potencia tus series y películas favoritas con una barra de sonido

No hay nada mejor que el audio envolvente de una barra de sonido para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Celebrar las victorias de tu equipo estrella y ganar las batallas en los videojuegos será doblemente placentero con el ambiente que ofrece una buena barra de sonido.

Si ya tienes una pantalla de alta definición con colores brillantes, invertir en un buen sistema de audio es esencial. Contar con sonidos claros y explosivos es clave para disfrutar de la experiencia del cine en casa.

Considera que al adquirir una barra de sonido Bluetooth no solo puedes enlazar tu SmartTV, sino que te permite ambientar tus reuniones con música ad hoc al momento.

Según el modelo que elijas existe la posibilidad de conectar distintos dispositivos vía Bluetooth, USB, HDMI o audio 3.5 mm.

Estos equipos los puedes controlar con tu asistente de Google o pedirle a Alexa que reproduzca tu música preferida.

¿Qué es mejor, una barra de sonido o un teatro en casa?

El presupuesto que tengas destinado en equipar tu sala de televisión marcará la pauta para decidir qué equipo comprar: una barra de sonido o un home theater.

Según el modelo y marca de barra de sonido Bluetooth que elijas tienes posibilidad de controlar el sonido a distancia con un control remoto.

La calidad del audio y el costo son sin duda las diferencias más marcadas.

Mientras que las primeras son más discretas y pueden formar parte de la decoración minimalista de tu habitación, el teatro en casa demanda mucho mayor espacio al incluir varios componentes.

En nuestras tiendas tenemos disponibles distintos modelos de barras de sonido que te ofrecen desde dos hasta siete speakers y la posibilidad de disfrutar de un subwoofer wireless para mayor potencia.

Tú decides si deseas añadir a tu experiencia una barra de sonido subwoofer o equipos que añaden amplificadores de bajos de forma externa.

¿Dónde colocar la barra de sonido?

Ten en cuenta que el tamaño del lugar que tienes destinado para tu cine en casa es fundamental al adquirir tu equipo de sonido.

En los espacios reducidos, las barras de sonido son ideales porque concentran el audio en ciertos puntos. Para habitaciones amplias, optar por un home theater es sin duda un acierto.

Lo recomendable es colocar la barra de sonido justo debajo del televisor o en una repisa por encima.

Si el subwoofer viene por separado debe situarse detrás del espectador con el fin de lograr ese ambiente envolvente.

¡No pierdas detalle de los diálogos en tus series y películas favoritas con una excelente barra de sonido! Elige la tuya en Coppel, Coppel.com y App Coppel.