Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LA CENA SE SIRVE Después de un día lleno de exploración, tu #1 merece una hidratación abundante y un tazón lleno de sustento satisfactorio, mejor servido en Boomer. Este cuenco extra fuerte para perros resiste abolladuras y abolladuras en y al aire libre, mientras que el diseño aerodinámico hace que sea fácil de llevar. Es el tazón para perros del que elegirían picar, beber y sorber fuera.
TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICA Para mayor comodidad, el anillo antideslizante BearFoot en la parte inferior garantiza que no se deslice ni se deslice por el suelo, sin importar cuán entusiasmado sea tu canino. Lo más importante es que no contiene BPA para que puedas llenar Boomer hasta el borde con ocho tazas de agua fresca, sabrosas golosinas o la mejor croqueta del mundo. Un cuenco para perros YETI diseñado para ser tan confiable y aventurero como tu mejor amigo. Tiene capacidad para ocho tazas de agua refrescante y sabrosas golosinas, y está construido con acero inoxidable de doble pared no aislado por lo que es increíblemente duradero, fácil de limpiar y resistente al óxido y al áspero. Cuando hayan lamido con éxito a Boomer limpio, simplemente tírelo en el lavavajillas, porque es mejor pasar tiempo en el barco, cazar patos o explorar nuevos senderos juntos.
- El cuenco para perros YETI BOOMER está diseñado para ser tan confiable y aventurero como tu mejor amigo
- Seguro para alimentos: el Boomer 8 tiene capacidad para 8 tazas (64 onzas) de disfrute. Perfecto para croquetas, agua y cortes primarios
- Acero inoxidable 18/8: resistente a pinchazos, resistente a la corrosión y lo suficientemente resistente como para manejar cualquier abolladura y abolladuras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.