Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de paquetes
8 adornos para tarros con forma de casa de muñecas
Características
- Material: PVC.
- Haz que la casa de muñecas sea más refinada y real. Elaborados con delicadeza, estos miniaccesorios son saludables y seguros.
- Color: color transparente
- Este es un tarro pequeño para caramelos muy práctico y práctico que se puede aplicar bien a tu vida diaria.
- Este es un modelo de tarro de caramelos muy práctico que te brindará más diversión.
- Tamaño: alrededor de 1,40 x 1,40 x 1,40 cm/0,55 x 0,55 x 0,55 pulgadas
- La exquisita apariencia del juguete puede atraer fácilmente la atención de los niños y despertar su interés por jugar.
- Diseño novedoso, material de PVC. Único y bonito, muy adecuado para decorar casas de muñecas.
Información sobre mercancías
Este proyecto es un modelo vívido y exquisito de tarro de caramelos, que está hecho de materiales de PVC. Se ve transparente y exquisito. Puede perfeccionar los detalles de decoración de la casa de muñecas y darle más estilo de vida.
- DECORACIONES DE SIMULACIÓN: este es un modelo de tarro de caramelos muy práctico que te hará más divertido.
- ADORNOS PARA BOTES DE CARAMELOS PARA CASAS DE MUÑECAS: Esta es una opción de regalo para amigos que hacen manualidades en miniatura. Se enamorarán del producto.
- SUMINISTROS PARA CASAS DE MUÑECAS: Tiene una amplia gama de usos. Es una interesante decoración con minipaisajes y un pequeño juguete para juegos infantiles.
- DECORACIONES EN TARROS PARA CASAS DE MUÑECAS: Puedes usarlo para crear interesantes escenas de micropaisajes y dar rienda suelta a tu imaginación mientras juegas.
- MODELOS EN MINIFRASCOS DE CARAMELO: Solo tienes que usar tu imaginación para aprovechar su valor estético, ya que siempre brillará gracias a tu diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.