Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapones auditivos Hearprotek para aliviar la presión de los oídos en aviones, tapones suaves y reutilizables para la presión del avión con funda de transporte, artículos esenciales de viaje para adultos, volar, reducir la presión y el ruido del motor, Blue-S actualizado:
alivian la presión de los oídos: estos tapones para los oídos de los aviones ayudan a regular los cambios de presión durante los vuelos y alivian el dolor durante el despegue y el aterrizaje. Una solución segura, natural y perfecta para aliviar las molestias causadas por los chasquidos y la presión durante el vuelo.
Bloqueo eficaz del ruido: con una reducción de ruido de 26 dB, estos tapones para los oídos están diseñados para bloquear el ruido de los motores de los aviones, los sonidos de la cabina y el llanto de los bebés. Ideales para leer, trabajar, dormir una siesta o relajarse, ayudan a crear un viaje tranquilo y silencioso.
Comodidad extrema: las bridas de silicona ultrasuaves proporcionan comodidad y el vástago permite una fácil inserción. El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y evita que se resbale. Ideales para viajeros frecuentes o viajeros ocasionales, los tapones para los oídos para aviones ofrecen un viaje tranquilo.
Portátiles y reutilizables: estos tapones de silicona de alta calidad vienen con una funda portátil para guardarlos fácilmente y se pueden colocar en la mochila, el llavero o el cinturón. Lavables y reutilizables, son cómodos, duraderos y perfectos para usarlos mientras viajas. Imprescindibles para
viajar en avión: incluye funda de transporte con mosquetón, por lo que estos suaves tapones para los oídos son imprescindibles para viajar. Tanto si viajas con frecuencia como si viajas de forma ocasional, estos auriculares son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.