Descripción
La almohadilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad, que no es tóxica ni tiene olor. Resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente. Su textura es suave, resistente y duradera, y puede proteger la punta del soldador. Fácil de limpiar para uso diario con agua y jabón o incluso alcohol. Este tapete utiliza un tapete de silicona respetuoso con el medio ambiente, lo que resulta beneficioso para mejorar el entorno de trabajo de los técnicos.
La almohadilla de reparación de silicona resistente al calor y a altas temperaturas es un producto ideal para soldar componentes electrónicos o reparar circuitos y circuitos electrónicos, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc. como almohadilla aislante del calor, úsela para reparar ollas, sartenes, bandejas, teléfonos celulares, tabletas, computadoras y más. Puede soportar altas temperaturas de 500°C y proteger la plataforma de trabajo contra quemaduras o daños. El diseño antideslizante en la superficie y la parte posterior evita que se deslice sobre el mostrador o banco de trabajo y evita que las piezas pequeñas se deslicen.
Otras características
Peso
488 g
Material
PVC
Temperatura máxima soportada
500 °C
Es resistente a la abrasión
Sí
Color
Azul
Altura x Largo
30 cm x 45 cm
Lista de embalaje:
Alfombrilla de trabajo de silicona conductora térmica electromagnética antiestática: 1
Juego de herramientas de mantenimiento: 9
Juego de tornillos: 24.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.