Descripción
Taladro inalámbrico con batería y cargador: el destornillador de taladro eléctrico de 48v viene con una batería de iones de litio de 1500mah-5c y un cargador rápido que se puede usar durante mucho tiempo después de cada carga. El par máximo de 430 in-lb proporciona una gran capacidad de carga que le ofrece todas las necesidades diarias. Además, la luz de trabajo led frontal proporciona un entorno de trabajo brillante en la oscuridad.
Diseño ergonómico: diseño compacto y liviano con motor superior que minimiza la fatiga en la mayoría de las tareas diarias de atornillado y perforación. El mango de goma sobremoldeado proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. Es una de las herramientas eléctricas esenciales para la familia, adecuada para la reconstrucción del hogar, la decoración, el bricolaje hecho a mano, la jardinería y la reparación de automóviles.
Portabrocas sin llave de 3/8 e interruptor de avance / reserva: este taladro eléctrico de mano equipado con un portabrocas grande sin llave de 3/8 (10 mm) que proporciona un bloqueo automático del eje, facilita el cambio de accesorios con una sola mano. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar las brocas en sus propósitos, así como bloquear el taladro eléctrico, hacer que la operación sea más rápida y conveniente.
El paquete incluye: este juego de taladro eléctrico viene con
24 x accesorios de destornillador
2 x baterías
1 x destornillador de taladro inalámbrico
1 x cargador
1 x estuche de transporte
1 x manual de usuario
(el eje flexible se puede usar en lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar)
Especificaciones:
De color negro
Enchufe: EE. UU. / UE
Tipo de batería: batería de litio (recargable)
Voltaje de la batería: 21v
Capacidad de la batería: 1500 mah
Cargador de batería: ca 100-240 v
Etapa de par: 25 + 3
Par nominal: 20-30 nm
Mandril: 3/8 10 mm
Velocidad sin carga: 0-1350r / min
Tamaño del taladro eléctrico: 23 * 20 * 6 cm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.