Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUTRIENTES SALUDABLES PARA LOS HUESOS: estos deliciosos masticables de chocolate sin azúcar contienen 700 mg de calcio, además de los demás nutrientes que los huesos necesitan para mantenerse fuertes. Estas dos golosinas al día contienen vitamina D, que es esencial para absorber el calcio en el torrente sanguíneo y también ofrece enormes beneficios para la salud inmunológica. Esta fórmula también es una excelente fuente de magnesio, zinc, manganeso, silicio y boro, todos ellos esenciales para mantener los huesos sanos.
El calcio no es suficiente: para que un suplemento de calcio beneficie a los huesos, debe ir acompañado de vitamina D, que absorbe el calcio en el torrente sanguíneo, así como de magnesio. También incluimos boro, un oligoelemento que fortalece los huesos y las articulaciones. ¡Hemos incluido todos estos nutrientes, y más, en nuestro delicioso Bone Restore Chewable!
UNA DELICIA CHOCOLATEADA QUE ES BUENA PARA LOS HUESOS: ¡Como si necesitaras una excusa para picar chocolate! Además, no contiene azúcar, transgénicos ni gluten, con solo 20 calorías por porción de dos masticables. Cómelos juntos o divídalos en dos golosinas que no te hagan sentir culpable y que también ayuden a tener huesos fuertes y sanos. ¡Hable de una situación en la que todos ganen!
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que tu cuerpo se merece. Este producto está certificado como no transgénico y sin gluten. Fabricado en EE. UU. y hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
VIVE TU VIDA MÁS SALUDABLE: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.