Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Te mereces proteína en polvo a base de plantas con ingredientes simples y limpios. Sin rellenos. Sin conservantes. Sin colorantes artificiales ni edulcorantes. Solo delicia pura.
Añade proteína de guisante Truvani en polvo a tu batido de desayuno o a tu batido de proteínas después del entrenamiento y cosecha los beneficios de nuestro meticuloso proceso de selección de ingredientes. ¿Tiene prisa? Simplemente mezcla la proteína en polvo Truvani en un vaso de agua para un impulso de proteína en movimiento.
En nuestra exclusiva mezcla vegana de proteínas vegetales, no encontrarás lácteos, gluten, soja o stevia. Solo plantas de alta calidad con el toque perfecto de dulzura del extracto de fruta de monje orgánico.
Sabemos que ha estado decepcionado con la proteína vegetal arenosa y calcárea. A diferencia de otros polvos de proteína de guisante, primero despodremos nuestros guisantes, haciendo que los batidos de proteína orgánica Truvani sean suaves y deliciosos.
Ya sea que estés disfrutando de nuestro chocolate, mantequilla de maní de chocolate, canela de plátano, chai de vainilla, mantequilla de maní o proteína de vainilla en polvo, te sorprenderá que solo un puñado de ingredientes seleccionados a mano puedan saber como un postre decadente.
Por otro lado, a veces quieres que tu proteína vegana en polvo sin sabor. Ahí es cuando buscas nuestro polvo de proteína de guisante sin sabor. ¡Solo 3 ingredientes y se mezclará sin ser detectado en cualquier receta que necesite un impulso adicional de proteínas!
Solo los ingredientes orgánicos certificados por USDA lo convierten en nuestro polvo de proteína vegetal premium para mujeres y hombres, y nada más. Descanse tranquilo sabiendo que Truvani es una forma fácil y saludable de apo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.