Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si estás interesado en el musgo irlandés, no busques más. Nuestras gomitas de musgo de mar irlandés son deliciosas, orgánicas, silvestres cosechadas, sin sabores artificiales ni conservantes. Hemos añadido el popular vinagre de sidra de manzana a nuestra fórmula para ayudar con la digestión.
Elaborados con ingredientes mínimos, también son veganos y kosher y halal amigables (no certificados, pero no contienen gelatina), y no son transgénicos. También se fabrican en los Estados Unidos en una instalación registrada por la FDA.
Estas gomitas orgánicas de musgo de mar contienen los nutrientes que necesita para el trabajo diario, incluyendo yodo, calcio, potasio, azufre, zinc, hierro, sílice, fósforo, niacina, riboflavina, folato, manganeso, colina y cobre. Vitaminas A B6 C E K D.
- Energía mejorada y reducción de dolores corporales: Los clientes están encantados con las propiedades que aumentan la energía de nuestras gomitas de musgo marino y ACV. Muchos de ellos experimentan un levantamiento de energía natural y una reducción en los dolores corporales después de tomarlos regularmente.
- Digestión mejorada: Nuestras gomitas ayudan a mantener los movimientos intestinales saludables, sin el dolor de estómago y los calambres que a menudo vienen con otros suplementos. La combinación de musgo marino y ACV trabaja en conjunto para promover una digestión saludable y regularidad.
- Delicioso sabor: nuestras gomitas veganas están impregnadas de manzanas dulces y saben como dulces, lo que las convierte en un sabroso regalo que esperarás tomar a diario. A diferencia de otros suplementos de musgo marino, no hay regusto desagradable ni sabores artificiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.