Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA ENERGÍA: los estudios demuestran que las píldoras de azafrán pueden ser eficaces como suplemento para mejorar el estado de ánimo. APOYO METABÓLICO: las píldoras de azafrán pueden ayudar a mantener la función metabólica general. Fabricado en EE. UU.: fabricado en un laboratorio totalmente certificado. No se utilizan colores, sabores ni conservantes químicos artificiales. Cápsulas vegetarianas fáciles de tragar.
- Potentes y eficaces: mejora la salud de forma natural: Libera el poder de nuestro extracto natural de azafrán, un suplemento de primer nivel para mejorar la salud ocular macular, mejorar el estado de ánimo, reforzar el cerebro y aportar energía. Mejore su camino hacia el bienestar con una eficacia comprobada.
- Muchos beneficios para la salud: muchos utilizan nuestro polvo de azafrán optimizado como un suplemento ocular eficaz tanto para hombres como para mujeres. También puede ayudar a mantener la función metabólica general para un control de peso saludable. - Maravilla para mejorar el estado de ánimo
- Eleve la positividad: transforme su estado de ánimo con las pastillas de azafrán de Luma Nutrition, un reconocido suplemento que mejora el estado de ánimo. Disfrute de un estimulante natural del estado de ánimo que promueva la serotonina y aporte energía positiva sin el azúcar añadido de las gomitas de azafrán.
- Suministro sencillo para un mes: cree una rutina diaria sólida con el suministro de suplementos de azafrán de primera calidad de Luma para 30 días para niños y adultos. ¡Es la suscripción mensual perfecta! ¡Manténgase siempre en stock y ahorre dinero al mismo tiempo! - Fabricado con excelencia en EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.