Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Caseína de leche hidrolizada: La caseína de leche hidrolizada es una proteína que se encuentra en la leche. La caseína láctea hidrolizada se puede encontrar en fuentes alimenticias, sin embargo, ahora es común que se utilice como suplemento en forma de píldoras, cápsulas, gomitas, polvos a granel, infusiones de hierbas, tabletas masticables, cápsulas blandas y más.
Fórmula para mantener la presión arterial de Carlyle*: La fórmula para mantener la presión arterial de Carlyle* contiene 254 mg de caseína de leche hidrolizada por porción en prácticos comprimidos recubiertos. Nuestra fórmula vegetariana no contiene transgénicos ni gluten, lo que la convierte en una maravillosa adición a cualquier rutina diaria.
Arraigados en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Nuestra fórmula de apoyo a la presión arterial* es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está elaborada con ingredientes poderosos basados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en tu búsqueda de una vida saludable!
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento, especialmente los medicamentos recetados para afecciones cardíacas o cardiovasculares, o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.