Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las tabletas masticables Zahler Advanced Formula D3 y K2 con sabor a albaricoque están deliciosamente hechas con sabores naturales. Los adultos y las personas mayores se encuentran entre los que tienen el mayor riesgo de pérdida de densidad ósea. La vitamina D3 y K2 trabajan juntos para ayudar a los huesos y dientes a absorber el calcio para ayudar a mejorar la densidad ósea para huesos fuertes y saludables.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
Deliciosas tabletas masticables con sabor a fruta
5000 UI de vitamina D3 por porción
120 mcg de vitamina K2 por porción
Apoya la densidad ósea
Ayudas en la absorción de calcio
Apoya la salud inmunológica
Apoya el sistema cardiovascular
Certificado Kosher.
Libre de: gluten, lácteos y soja.
SALUD CARDIOVASCULAR
La vitamina K2 se combina con la vitamina D3 para ayudar a depositar calcio en los huesos. Sin K2, el exceso de calcio se puede depositar en las arterias y otras áreas de su cuerpo causando calcificación. La poderosa combinación de vitaminas D3 y K2 puede apoyar la salud cardiovascular y ayudar a mantener sus arterias elásticas.
NUTRICIÓN AVANZADA
Zahler es una empresa familiar de tercera generación que se dedica a la investigación científica de ingredientes crudos y formulaciones avanzadas. Creemos que la naturaleza sabe mejor y necesita ser respetada, por lo que buscamos en el mundo ingredientes puros. Todos nuestros productos e ingredientes están certificados Kosher en cada etapa de desarrollo.
- Vitamina D y K: la vitamina K2 y D3 trabajan juntas para apoyar la densidad ósea en mujeres y hombres adultos. Las vitaminas esenciales K2 y D3 juegan un papel importante en la absorción de calcio en nuestros huesos y dientes y apoyan la salud inmunológica. Vit D3 5000 UI por porció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.