Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El extracto 4:1 de bayas de espino blanco de PureMax Labs contiene el equivalente a 2660 mg de bayas de espino blanco en una cápsula de 665 mg. Las bayas de espino blanco son una excelente fuente natural de proantocianidinas oligoméricas (OPC), quercetina, hiperósido, magnesio, hierro y vitaminas B1, B2 y C. Nuestras cápsulas concentradas de bayas de espino blanco le brindan todos estos beneficios en una cápsula fácil de tragar, una vez al día.
EXTRACTO CONCENTRADO 4:1: el potente extracto de bayas de espino blanco 4:1 de PureMax Labs te da el equivalente a 2660 mg de bayas de espino blanco en una cápsula fácil de tragar. Solo una cápsula de bayas de espino blanco al día ayudará a optimizar su salud.
Potente superantioxidante: las bayas de espino blanco contienen poderosos antioxidantes, como flavonoides, quercetina, hiperósido y proantocianidinas oligoméricas (OPC), que son potentes eliminadores de radicales libres, ideales para apoyar la salud inmunológica.
Excelente relación calidad-precio, cada botella contiene 120 cápsulas concentradas de bayas de espino blanco, un suministro para 4 meses.
De alta calidad, fabricadas en EE. UU. en instalaciones con certificación GMP y fórmula sin OGM: las cápsulas de bayas de espino de PureMax Labs se fabrican en los EE. UU. en una instalación inspeccionada por la FDA y certificada por las buenas prácticas de fabricación con ingredientes naturales de primera calidad no transgénicos y han sido probadas en laboratorios de terceros. Sin ingredientes artificiales ni conservantes.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% Si no está satisfecho de alguna manera con nuestras cápsulas de bayas de espino, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos su dinero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.