Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El complejo de citrato de magnesio de alta absorción PureMax Labs es una forma de magnesio altamente biodisponible de fácil absorción en cápsulas de magnesio veganas fáciles de tragar. El magnesio es un mineral muy importante para una salud óptima y la deficiencia de magnesio es una de las principales deficiencias de nutrientes en hombres y mujeres. Nuestra fórmula de 500 mg de citrato y óxido de magnesio para hombres y mujeres ayuda a suministrar este importante mineral en una cápsula insípida, inodora y fácil de tragar. El magnesio tiene propiedades calmantes que ayudan a la mente y el cuerpo a relajarse y lograr un sueño reparador y reparador. Los niveles saludables de magnesio también ayudan a la absorción de minerales para prevenir los calambres y espasmos musculares.
El magnesio también promueve una digestión saludable y puede aliviar el estreñimiento de forma natural. Los suplementos de magnesio ayudan en la absorción y el metabolismo de nutrientes y minerales clave como el calcio y el potasio en el cuerpo. Esto es esencial para fortalecer los huesos y aumentar la densidad ósea. El magnesio es fundamental para una función enzimática saludable y ayuda a mantener la producción de energía y la salud de los músculos. Nuestro suplemento de magnesio combina citrato y óxido de magnesio en cápsulas de 500 mg para garantizar que obtenga dos formas de magnesio. El complejo de magnesio PureMax Labs de 500 mg se fabrica en EE. UU. en una instalación inspeccionada por la FDA y certificada por las buenas prácticas de fabricación con ingredientes naturales de primera calidad no modificados genéticamente. Sin ingredientes artificiales, sin conservantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.