Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestro proceso de destilación reduce o elimina los eructos a pescado, el regusto desagradable, el olor a pescado o la persistencia del pescado. Para combatir aún más el olor a pescado, ¡refrigérelo! ¿Tienes una nariz o un estómago muy sensibles? Combata aún más el olor a pescado, guardando las cápsulas en el refrigerador y tómelas siempre con las comidas. Si bien ningún aceite de pescado produce eructos al 100%, estamos orgullosos del sabor extremadamente suave e insípido de nuestros aceites de pescado frescos, limpios y de calidad excepcional.
Todos los ingredientes son de la más alta calidad, sin transgénicos, sin gluten, sin lácteos y sin granos, sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Nuestros productos han sido probados por un tercero. La NSF ha probado su contenido y está certificado como puros de metales pesados, como mercurio, PCB, plomo, cadmio y arsénico. Los productos de aceite de pescado con omega-3 totalmente naturales de Wiley's Finest se fabrican en Estados Unidos a partir de abadejo de Alaska (Gaduschalcogrammus) capturado de forma sostenible en la naturaleza, capturado por pescadores estadounidenses en las aguas estadounidenses de Alaska, purificado y envasado en nuestras instalaciones de propiedad y operación familiar en Ohio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.