Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El sulfato de zinc orgánico Vimergy Kids es una forma fantástica de garantizar que tus hijos obtengan suficiente cantidad de este poderoso nutriente para impulsar su crecimiento y desarrollo vitales diarios. Vimergy Kids Zinc es una deliciosa fórmula con recomendaciones de uso aptas para niños y viene equipada con un gotero marcado y fácil de medir para que un uso preciso sea práctico, ya sea para añadirlo a un zumo, a un batido o para tomarlo directamente del biberón. ¡Vimergy Kids Zinc es la forma sencilla y sin complicaciones de asegurarte de que tus hijos obtengan lo que necesitan!
- OBTENGA EL PODER DE ZINC DE MÁS DE 7 TAZAS DE FRAMBUESAS. El cuerpo humano no puede almacenar reservas de zinc. Por eso es fundamental incluirlo en la rutina diaria de bienestar de un niño. Cada porción de zinc líquido orgánico de Vimergy Kids se personaliza según la edad de su hijo y proporciona la misma cantidad de zinc que siete tazas de frambuesas frescas (de 1 a 3 años) o 12 tazas de frambuesas frescas (de 4 a 18 años). Nuestro producto de zinc líquido para niños incluye un gotero fácil de leer, por lo que puedes entregarle la porción del tamaño correcto.
- 2 VECES MÁS BIODISPONIBLE QUE LOS COMPRIMIDOS DE ZINC ESTÁNDAR. A diferencia de otros suplementos de zinc, la potente fórmula líquida de zinc para niños de Vimergy contiene sulfato de zinc líquido, una forma que se ha demostrado clínicamente que es 2 veces más biodisponible que las tabletas de sulfato de zinc estándar* Las gotas minerales de zinc líquido orgánico de Vimergy Kids están hechas con glicerina de lino orgánica naturalmente dulce en lugar de azúcar. También brindan beneficios de salud vitales para su hijo durante todo el año. *
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.