Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. D3 vegano orgánico
La vitamina D3 apoya un sistema inmunológico saludable y el desarrollo y mantenimiento de huesos sanos. No todos los productos con vitamina D3 se fabrican de la misma manera. Vimergy Vegan D3 es 100% de origen vegetal y proviene de un extracto de líquenes rico en colecalciferol (mientras que muchos suplementos de vitamina D3 son de origen animal). La vitamina D3 vegana de Vimergy proporciona 1000 UI (25 mcg) de vitamina D3 en cada porción y no contiene rellenos, aditivos, alcohol ni ingredientes ocultos.
Cuando nuestra piel se expone a la luz solar, produce una forma específica de vitamina D, que se llama vitamina D3. La vitamina D3 aumenta y mantiene los niveles séricos de vitamina D mejor que la vitamina D2. Sin embargo, no siempre nos exponemos lo suficiente al sol durante todo el año, e incluso si lo hacemos, es posible que nos beneficiemos de un suplemento de vitamina D3 puro y de alta calidad debido a los beneficios que puede ofrecer. Los adultos mayores, las personas obesas y las personas con una exposición limitada al sol pueden correr un mayor riesgo de desarrollar insuficiencia de vitamina D. Es posible que estos grupos necesiten suplementos dietéticos para cumplir con sus requerimientos de vitamina D.
Vitamina D3 vegana orgánica del USDA:
- 1000 UI (25 mcg) de vitamina D3 en cada porción
- Fórmula 100% vegana y sin alcohol
- Puede tomarse colocándolo directamente en la boca o agregándolo a un vaso de agua, jugo o batido
- Tiene un sabor naturalmente suave y agradable
- Orgánico del USDA, sin alcohol, sin gluten, sin OGM, kosher, sin maíz, vegano y apto para paleo
- Sin ácido cítrico, rellenos, aditivos, sabores artificiales o sabores naturales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.