Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El corazón es uno de los órganos más laboriosos del cuerpo.
Piénselo: la función del corazón nunca termina. Al bombear 24 horas al día, 7 días a la semana, proporciona al cuerpo el oxígeno y la sangre rica en nutrientes que necesita para funcionar.
Aunque son fuertes por sí solos, los factores de estrés externos pueden someterlo a una presión excesiva. Los niveles de colesterol, en particular, pueden hacer que trabaje más de lo necesario. El ejercicio, una dieta adecuada y una nutrición abundante ayudarán a mantener el corazón sano y sano.
¡Aprovecha el poder de la naturaleza para ayudar a tu corazón con la True Vine CNMN de True Vine Organics!
Diga adiós a los extractos diluidos, las cápsulas y las tabletas. Nuestro suplemento líquido se extrae de palitos de canela True Ceilán de primera calidad procedentes de las estribaciones de Sri Lanka.
Esta botella de 16 onzas líquidas está hecha solo con ramitas de canela de Ceilán orgánicas certificadas por el USDA y agua purificada. Ofrece una concentración de 3.200 mg, el doble de la cantidad que se encuentra en el mercado. Las personas que desconfían del contenido de cumarina de la canela, un compuesto que puede ser perjudicial para el hígado, no deben preocuparse. Cada lote es analizado por laboratorios externos para garantizar que contenga cantidades indetectables de la sustancia. Las cortezas que utilizamos se procesan con un método patentado que no utiliza alcohol ni conservantes.
Apoye su bienestar sin sacrificar la comodidad. Bebe la tintura según las instrucciones o mézclala con tus bebidas. Tome True Vine CNMN todos los días y controle sus niveles en sangre con regularidad para ver resultados significativos.
¿Aún no estás convencido? Aquí hay más razones para obten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.