Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Alivia: la acidez estomacal, la indigestión ácida, el estómago agrio y el malestar estomacal asociados con estos síntomas. Sin gluten.
Beneficios del producto
Variedad de bayas e ingredientes aromatizados de forma natural y artificial
Ingredientes activos: por comprimido: carbonato de calcio USP 750
mg
Otros ingredientes: ácido adípico, almidón de maíz, azul FD&C
Lago #1, FD&C Red # 40 Lake, sabores, aceite mineral, polifosfato de sodio,
Sacarosa, talco, cada comprimido contiene: calcio elemental 300 mg, sodio 2
mg.
Sugerencias: adultos y niños de 12 años o más: mastique de 2 a 4 tabletas a medida que se presenten los síntomas o según las indicaciones de un médico. No lo tome si los síntomas persisten durante más de 2 semanas, a menos que lo indique un médico. Consérvelo por debajo de 30 grados C (86 grados F). Nota especial
Advertencias Pregúntale a un médico o farmacéutico antes de usarlo si estás tomando un medicamento con receta. Los antiácidos pueden interactuar con ciertos medicamentos de venta con receta. Cuando use este producto: no tome más de 10 tabletas en 24 horas, no use la dosis máxima durante más de 2 semanas. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Descargo de responsabilidad:1. Ofrecemos productos de marca nacional que se producen de acuerdo con
estándares de fabricación establecidos por los reguladores a precios bajos todos los días. No utilice productos que no hayan sido probados ni estén marcados, ya que pueden presentar graves riesgos para su salud.
2. ADVERTENCIA DE LA PROPOSICIÓN 65 DE CALIFORNIA: Algunos productos de este sitio web
contienen progesterona, una sustanc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.