Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En muchas culturas, los huevos de pescado, también conocidos como huevas de pescado o caviar, han sido honrados como un alimento sagrado que nos proporciona todos los componentes nutricionales que necesitamos para mantener la salud del cerebro, el corazón y la fertilidad. Incluso el nombre caviar proviene de la palabra persa «châv-jâr», que significa «pastel de fuerza y poder».
Los pueblos tradicionales, los nativos americanos y los primeros curanderos ancestrales creían que comer los órganos de un animal sano fortalecería y apoyaría la salud del órgano correspondiente del individuo. Por ejemplo, la forma tradicional de tratar a una persona con un corazón débil era alimentarla con el corazón de un animal sano. Del mismo modo, se sabía que comer huevos de un animal sano favorecía la fertilidad, la fuerza y una salud general óptima.
LOS HUEVOS DE PESCADO CAPTURADO EN LA NATURALEZA (CON HÍGADO) CONTIENEN...
Fosfolípidos omega-3 DHA, EPA y ETA
Vitamina D, vitamina K2 (MK-4) y vitamina A
Minerales traza esenciales: yodo y zinc
Biodirectores moleculares: planos del ADN para construir y reparar tejidos sanos
Materias primas para la metilación (donantes de folato, colina, vitamina B12 y metilo)
NOTA: Los huevos de pescado (con hígado) contienen todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos que el cuerpo humano necesita para funcionar de manera óptima en su forma animal más biodisponible.
LOS HUEVOS DE PECES CAPTURADOS EN LA NATURALEZA (CON HÍGADO) APOYAN...
Salud del cerebro, el corazón y la fertilidad
Salud inflamatoria
Absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K
Una salud hepática óptima basada en que «lo similar apoya a lo similar»
NOTA: Para obtener un apoyo intensivo, considere la posibilidad de combinar huevos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.