Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Me parece que recurro a este producto por varias razones. Es tan práctico que viene con el K-2. Las dos vitaminas funcionan mucho mejor de la mano de esta manera... Confío en esta marca... ¡Me encanta!
En 1973, Solaray comenzó a formular mezclas de hierbas para obtener beneficios de salud específicos. Con el paso de los años, Solaray fue pionera en muchos productos innovadores y se convirtió en una marca confiable de suplementos dietéticos de línea completa que se encuentra en tiendas de productos naturales y de salud de todo el mundo. Fieles a nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de los suplementos potentes, ¡nos enorgullece ofrecer nuestra vitamina D3 + K2!
Esta fórmula combina el colecalciferol D-3 de alta potencia y de fuente natural con una porción de menaquinona-7 K-2 procedente de garbanzos fermentados, con respaldo clínico. En conjunto, las vitaminas D3 y K2 ayudan al cuerpo a transportar y absorber el calcio, lo que contribuye a mantener la salud de los huesos y los dientes. Además, las vitaminas D-3 y K-2 se han estudiado por su reconocida capacidad para ayudar a mantener un sistema cardiovascular y unas arterias saludables.
Nuestro suplemento de vitamina D3+K2 no modificado genéticamente no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales y su identidad, potencia y pureza han sido verificados en laboratorio.
Además, una garantía de devolución de dinero de 60 días significa que obtendrá lo que esperaba o le devolvemos su dinero. Nuestra calidad es una diferencia que puedes sentir.
Siente la diferencia de nuestra vitamina D3 y K2, ¡pide una botella hoy mismo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.